Arsenal De Armas

Yere Alvarezz · 11 · 2171

Yere Alvarezz

• **
  • Jr. Member
    Fácil, un arsenal de armas en la pared de tu departamento o casa.

Si tienes varias armas iguales pues no puedes poner o si eso lo decide la administración.

Ejemplo:

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Jordy Drake

• Hero Member
      En el Megamall podrás comprar armas para decorarla, yo tengo una minigum en mi choza xd

Robert Cracker

• Sr. Member
        ¿Lo que intentas sugerir es que las armas propias tuyas puedan guardarse en una pared para que se vean en vez de que queden en el inventario del departamento/casa?.

Generar un lugar dentro del departamento/casa donde se muestren como las pueden ver en Ammunation.

Yere Alvarezz

• **
        • Jr. Member
          ¿Lo que intentas sugerir es que las armas propias tuyas puedan guardarse en una pared para que se vean en vez de que queden en el inventario del departamento/casa?.

Generar un lugar dentro del departamento/casa donde se muestren como las pueden ver en Ammunation.

Exacto.

Tayler Macray

• Hero Member
            Eso ya es possible, vaya al megamall y compre

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              En el mall hay armas sueltas y en conjunto como la imagen de arriba para acomodarlas en la pared jaja

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Yere Alvarezz

• **
              • Jr. Member
                Con todo mi respeto, para que quiero tener una minigun en la pared si no está en el sv.

Quiero armas de mi inventario.

Robert Cracker

• Sr. Member
                  Lo que el niño quiere es interactuar con ella y utilizarla, poder tomarla para disparar, todo el uso posible y luego dejarla ahí mismo, aunque creo si entraría alguien a tu depto/casa fácilmente te la robaría ya que estaría disponible para tomarla xD

Blas Mason

• Hero Member
                    Lo que el niño quiere es interactuar con ella y utilizarla, poder tomarla para disparar, todo el uso posible y luego dejarla ahí mismo, aunque creo si entraría alguien a tu depto/casa fácilmente te la robaría ya que estaría disponible para tomarla xD
                    xD

Yere Alvarezz

• **
                    • Jr. Member
                      Exacto pero los que entren a mi depa o casa no pueden agarrarla.

______________________________________________________________