Encuesta para que loas admin agan algo para que el serv no sea como lo es

Dave Hopkins · 18 · 2358

Encuesta

Te apuntas conmigo

Si me gustaría
11 (61.1%)
No
7 (38.9%)

Total de votos: 18

Dave Hopkins

• **
  • Jr. Member
    Hola a todos, hoy le traigo está opción sugerencias o nosé como se le dice por eso lo subo aquí, esto está relacionada nada más y nada menos que los tóxicos y los anti rol, por eso ago estás votación, los ir yo quiero y creo que otras personas quieran también, que como es posible que cuando trabajas de camionero, y aueires elegir que cosa entregar y camines por el puente sito y venga uno te choca te caes al agua y explota tu camion y tienes que volver a buscar camión y todo esoe.s perdida de tiempo, otra cosa cuando estamos trabajando se basu, ami solo no le pasa le pasa a varios, cuando estamos vagando para agarrar bolsa y estás en al vereda alisando bolsa siempre viene una camionero que te choca y te mata y pierdes 60 dólares y ensima después lo sige haciendo una y otra ves sin parar porque creen que esté servidor es para joder y no es haci me entienden el servidor cada ves está cambiando mucho ya no es el mismo hay muchos tóxicos, no le echo la culpa a los creadores no solamente hablo de la gente la gente no cambia más ya nosé puede hacer manzanero porque siempre hay uno que escucha música molesta o que hace ruidos muy molestos, no es posible que no puedas trabajar basurero de a 4 si cuando llegas a la ciudad los 2 que están atrás siempre lo matan los camionero o gente que andan en autos, no es posible que no puedes llamar un f3 cerca de personas porque cuando lo usas se aprovechan del bug y te lo quitan y a esperar 3 horas porque eso es lo que tengo que esperar yo para el f3, el servidor ya no es el mismo de antes que podrías trabajar tranquilo que si nadie te moleste nada, antes rogaba a dios que se llene el servidor que llega a los 500 haora no eso porque prefiero que se valla gente porque la gente que entra son tóxicos nomás el ser ya no es el mismo señores y señoras, ya Noe s el mismo que cuando hacíamos pvps entre 2 éramos nosotros 2 sin que nadie te moleste, no es el mismo que cuando hacíamos basurero de a 4 y siempre nos pasábamos sonriendo o a las carcajadas por lo que hablaban nuestro compañero haora no eso se puede hacer haora tienes que estar pendiente que si te choca un camión de atrás o nos no es posible que las cosas se Allan ido muy de control vuelvo a repetir no le echo a las culpas a soporte ni a los administradores ni a los moderadores, porque ellos queiren hace rlo posible para que nosotros nos sintamos bien y satisfecho con lo que ellos hacen, me entienden está votación lleva al cabo que, tienen que poner nuevas reglas, que si hacen un nuevo launcher agreguen verificación osea que te agan pregunta sobre que es un rol que harías si alguien necesita ayuda o etc, eso estaría muy bueno al también que empiecen a sancionar con más días a los anti rol, porque haci la gente va a cambiar porque no va a soportar 2 o 3 días afk para que se le valla la sanción entonces que va hacer crearse otro pj o cuenta y seguir haciendo lo mismo y si ustedes los sanciones 2 o 3 días más ellos ya se van a cansar y no van a querer seguir haciendo eso más porque los van a sancionar por varios días me entienden, yo solo digo lo que creo que alguna día nadie lo dijo, no puede ser que estés llegando a basu y te maten nononono no es posible hay personas que cumplen el rol y se van porque no le gusta los UE lo matan haciendo av o por asr me entienden el servidor ya tienen que cambiar igual lo que llevan tiempo deben cambiar a aprender a respetar las reglas cosas que lo nuevos también agan los mismo me entienden porque si yo llevo mucho tiempo y me ve un nuevo matando a Pepito por ejemplo que va hacer el nuevo también lo va hacer porque le va a llamar el atención me entienden. Lo que yo llevo es eso que cambien que el servidor se vuelva un buen servidor para que entre más gente y se vuelva muy famoso me entienden eso es todo espero que cambie mí servidor favorito. Que me ISO feliz, espero que le sirva los que yo dije y si están comiendo voten que si y si no están conmigo pongan que no. Javier simple haci que muchas gracias por pasar a leer esto y espero que el servidor cambie.❤️🥺 :-\
    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Jordy Drake

• Hero Member
      Falta el sistema de reportar dentro del juego. Cabe aclarar que sección de tóxicos a diarios atienden, pero no sería lo mismo que atiendan al instante dentro del juego lo sucedido.

Para eso está el apartado de reportes de jugadores tóxicos, en todo servidor siempre habrá gente que le gusta molestar y por desgracia siempre será así

Yere Alvarezz

• **
      • Jr. Member
        Dentro del juego podria haber /report ( lo sucedido, ya sea que tu coche se quedo atascado en alguna parte o un pendejito pone un camion en zona de trabajo )

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Edward Hawkins

• Hero Member
          En el futuro, estoy seguro de que habrá más control.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Maxwell Vesich

• Full Member
            Alguien que me resuma todo eso, me da paja leer   :(
            "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Rambo Stallone

• **
            • Jr. Member
              Alguien que me resuma todo eso, me da paja leer   :(

Que deberian sancionar a la gente algo asi lei.
              «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

«Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

«Ellos dispararon primero, no yo»

Adrian Mura

• **
              • Jr. Member
                Usuarios tóxicos siempre van a haber en todas las comunidades. Intenta grabar y reportarlos por la sección que hay acá en foro.

𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤

Rambo Stallone

• **
                • Jr. Member
                  Usuarios tóxicos siempre van a haber en todas las comunidades. Intenta grabar y reportarlos por la sección que hay acá en foro.

Pero es que hay demasiados hoy he subido como 5 reportes es insoportable. Lo que pasa es que cuando lo pogo en el foro guardan las armas y entonces les da igual solo que me tienen mania y les gusta matarme.
                  «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

«Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

«Ellos dispararon primero, no yo»

Dave Hopkins

• **
                  • Jr. Member
                    y para que quieres que suba en el apartado de reportes de jugadores tóxicos si cuando subo un video ni lo ven los administradores yo subi un reporte el 23 o 24 creo h todavía no lo responde nadie por ya ni sé si reportar o dejar que me maten nomás.
                    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
                    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
                    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Jordy Drake

• Hero Member
                      y para que quieres que suba en el apartado de reportes de jugadores tóxicos si cuando subo un video ni lo ven los administradores yo subi un reporte el 23 o 24 creo h todavía no lo responde nadie por ya ni sé si reportar o dejar que me maten nomás.

Tienes que ser paciente. Tal vez estén ocupado o ayudando a Soporte en alguna actualización o algo y por eso se demoran. Cuando tengan tiempo revisan cada reporte y dan veredicto. Los reportes no es dar veredicto y ya, hay que tomarse más de 2 a 3 veces revisar bien que es lo tienes en el audiovisual y luego dan respuesta. Todos los días sancionan y cierran reportes. Igual también tienes que saber que también tienen vida FP como cada unos de nosotros. Sean pacientes, sigan reportando los que incumplan las reglas siempre revisan los reportes por foro.

Falta el sistema de reportar dentro del juego. Cabe aclarar que sección de tóxicos a diarios atienden, pero no sería lo mismo que atiendan al instante dentro del juego lo sucedido.
                      Sería un poco mejor si hubiera mod conectándos y los reportes se atendieran dentro del juego al instante
                      https://youtu.be/hs0MeEr4FSU