No me deja entrar al sv

Miguel Prado · 31 · 4312
Descargue la última versión y cuando voy a entrar al sv solo carga y carga y nunca ingresa, lo deje toda la noche y nada

Si, me pueden ayudar déjenme su ws personal por favor para entenderles mejor y mandarle fotos de mi problema, ya me había pasado antes y descargue la versión vieja y me agarra, pero ayer se me cerro el juego y no quería descargar la actualización que colocaron y tome por descargar la versión nueva pero todavía tengo este problema

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Sigues teniendo el problema?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Yere Alvarezz

• **
    • Jr. Member
      Pasame tu discord o whatsap tartare de ayudarte.

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Edward Hawkins

• Hero Member
        Si, tengo el mismo problema
        Envíame tu discord por MP, cuando llegue a casa te ayudo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Envíen su ws a vwr si pueden ayudarme tengo el mismo problema, formatie la pc y instale la nueva versión y sigue el mismo problema

Yere Alvarezz

• **
        • Jr. Member
          Envíen su ws a vwr si pueden ayudarme tengo el mismo problema, formatie la pc y instale la nueva versión y sigue el mismo problema
          Que direct tienes.

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Formatie la pc, instale direc 11, instale el laucher nuevo, e echo de todo y nada, cuando le doy a iniciar al sv solo sale cargando y cargando, lo que si me parece raro es el chat voice no aparecen las personas conectadas tendrá algo que ver?

Edward Hawkins

• Hero Member
            Formatie la pc, instale direc 11, instale el laucher nuevo, e echo de todo y nada, cuando le doy a iniciar al sv solo sale cargando y cargando, lo que si me parece raro es el chat voice no aparecen las personas conectadas tendrá algo que ver?
            ¿Con la versión 1.0.0.6 puedes entrar al juego?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Si, me deja entrar, pero desde que lanzaron la actualizacion antier no se me descargaban 2 archivos asi que decidi descargar la nueva version y ahora tengo este problema

Edward Hawkins

• Hero Member
              Si, me deja entrar, pero desde que lanzaron la actualizacion antier no se me descargaban 2 archivos asi que decidi descargar la nueva version y ahora tengo este problema
              ¿Descargas la nueva versión desde cero?

Tienes que instalar la versión antigua, luego en la misma carpeta instalas la versión nueva, porque a mucha gente le ha pasado esto, a mí también me pasó.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Ok, lo intentare igual ya le mande mi discord por privado

Edward Hawkins

• Hero Member
                Ok, lo intentare igual ya le mande mi discord por privado
                Cuando llegue a casa te lo enviaré.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ