[ERROR EN CAPTURAS DE IMAGENES] Camara, F8

Maxwell Vesich · 8 · 2000

Maxwell Vesich

• Full Member
    Nombre de cuenta: Koco Urdaneta

Descripción del bug/error:

[ERROR 1] - La cámara de tu celular no funciona, tienes que ingresar con el juego en Modo Ventana (Con o Sin Bordes) para que funcione.
    [ERROR 2] - La captura de imagenes no funciona, tienes que ingresar con el juego en Modo Ventana (Con o Sin Bordes) para que funcione.

Y tampoco me deja hacer capturas normal con la tecla Windows + Impr Pant, puse reparar el juego y pasa lo mismo.

Pondria mas detalles pero que no me deja capturar ni con el windows :s

Fecha y Hora:
    Hora servidor: 09:59 | viernes 01 de diciembre(12) del 2023

Material gráfico:

« Última Modificación: Diciembre 01, 2023, 10:25:43 am por Koco Urdaneta »
    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Edward Hawkins

• Hero Member
      Tuve el mismo problema, pero se resolvió solo, ¿y si pones modo ventana sin bordes?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        El problema es que así fue configurado para la SS o las capturas en pantalla completa no te va funcionar, solamente en modo ventana o con bordes y sin bordes es que funcionan las SS del F8 o del teléfono. Me lo dijo Soporte hace día, yo también juego en modo completo.

John Marstonn

• **
        • Jr. Member
          que extraño, yo juego en pantalla completa y puedo sacar SS de ambas formas.

Edward Hawkins

• Hero Member
            que extraño, yo juego en pantalla completa y puedo sacar SS de ambas formas.
            Sí, yo también.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
              El problema es que así fue configurado para la SS o las capturas en pantalla completa no te va funcionar, solamente en modo ventana o con bordes y sin bordes es que funcionan las SS del F8 o del teléfono. Me lo dijo Soporte hace día, yo también juego en modo completo.
              No se, a mi me deja sacar SS y fotos en los 3 modos, pantalla completa, ventana y ventan con bordas

Jordy Drake

• Hero Member
                Desde mucho tiempo siempre juegue en pantalla completa y nunca me funciono las SS muy raro hasta el día de hoy.

Ojalá que te ayuden bro  :-[ :-*
                Cita de: ñao ñao
                ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌