Mi humilde opinión respecto al nuevo cambio

Andreu Allen · 63 · 14189
Bueno mi pc de carton demora un poco e ingresar y me va medio lag, pero bueno.. si esas son las medidas por culpa de otros usuarios que de puede hacer.

Este post está para cagarse de risa

Hay muchos muleando, pero todos sabemos que la gran mayoría por no decir todos, están acá jugando en el servidor para ganar el incentivo. Pero se la dan de desinteresados seguramente por que ellos si tienen el tiempo de estar conectados en cada prueba y no perder FZ. Si quisieran ver en verdad los desinteresados deberían quitar los FZ y no dar nada, que se queden los que tenga el tiempo para jugar. Es más, deberían no dar ninguno de los FZ que ya tiene acumulados, y vamos a ver cómo ahora si saltan todos.
« Última Modificación: Agosto 17, 2021, 11:33:49 pm por Andreu Allen »

Este post está para cagarse de risa

Hay muchos muleando, pero todos sabemos que la gran mayoría por no decir todos, están acá jugando en el servidor para ganar el incentivo. Pero se la dan de desinteresados seguramente por que ellos si tienen el tiempo de estar conectados en cada prueba y no perder FZ. Si quisieran ver en verdad los desinteresados deberían quitar los FZ y no dar nada, que se queden los que tenga el tiempo para jugar. Es más, deberían no dar ninguno de los FZ que ya tiene acumulados, y vamos a ver cómo ahora si saltan todos.

Que saquen los fz ya verás a 3 personas como al inicio que hipócritas jaja

Yo creo que nunca debieron poner el sistema de remuneración a través de monedas FZ, en todo caso hubiera sido mejor que dieran beneficios en este mismo servidor. A mi sí me jodió ese nuevo sistema, todo lo que había generado lo perdí. Tuve que viajar a otra ciudad por motivos de trabajo, y acabo de ver que tengo 0fz, de los casi 39 que había acumulado. Lástima.

A ver... Se han repartido miles de Fz en lo que llevan las pruebas, primero con los trabajos, ahora por tiempo de juego. Tienen que entender que no se puede regalar todo loco, si quieren Fz carguen o compren como se ha hecho en los últimos 10 años. Me parece ridículo que tengan la poca vergüenza de venir a quejarse cuando se habrán repartido miles de Fz entre todos en poco más de 6 meses, se les dió la oportunidad de conseguir Fz rascándose las pelotas prácticamente y se están quejando porque OBVIAMENTE en algún momento había que empezar a ponerle freno a eso.

Les recuerdo que están aquí para ayudar con el servidor, que fue exactamente lo que nos dijeron cuando se abrió la prueba a todos, si decidieron darles Fz a quienes más ayudaron es otro asunto, pero en ningún momento se dijo que les iban a dar nada y aun así les dieron, y les siguen dando. No sean caretas porque se les dieron cosas que nunca se dijo que fuesen a darles.
hambre de rango

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    creo que ya deberías cerrar, supongo que te lo han dejado claro ya

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

En ningún momento se nos obliga a jugar. Tenemos la opción de dejar AFK y por experiencia propia no he perdido ni un punto. El cambio se hizo para mantener más gente activa, así se ubican crasheos o fallos con más facilidad, que es el objetivo de las pruebas. Muchos llegaron a X cantidad de FZs y dejaron de entrar.

Hay que tener en cuenta también que han "regalado" un saco de FZs por hacer cosas muy simples (estamos hablando de más de 500 FZs por cuenta en promedio) y aún lo siguen haciendo, entonces no tenemos motivo para quejarnos. Entre más jugamos más nos pagan. Aquí en 1 hora haciendo cualquier cosa se consiguen 2 Fz, mientras que en SAMP a lo mucho puedes conseguir 50k (7.2 veces menos que en GTADAY).
    yo dejé afk y perdí puntos jaja sad

Yo por irme de viaje 2 días perdí 40 xdddd