Recarga de diamantes

Miguel Prado · 14 · 4258
Alguien sabe alguna forma de recargar que no sea paypal, o mejor dicho alguna forma más fácil de recargar para venzuela, o algún admin que yo le pueda pasar el dinero y me ayude por fa

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, para Venezuela la única forma para realizar un pago es por vía Paypal, ya que dicho país no tiene métodos. Acá tienes información sobre Paypal:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1824.0

Es que la cuenta de PayPal cuando es nuevo te libera el dinero en 20 días que fastidio esperar 20 días, pero gracias jordy

Jordy Drake

• Hero Member
      Es que la cuenta de PayPal cuando es nuevo te libera el dinero en 20 días que fastidio esperar 20 días, pero gracias jordy

Hay vídeo en Youtube para que sea menos días, suele suceder cuando eres nuevo en paypal sucede eso.

Deberían de habilitar algo más fácil para recargar, nos ayuda a nosotros y se benefician los duelos del servidor, a lo mejor no soy el único venezolano c9n ganas de recargar

Deberían de habilitar algo más fácil para recargar, nos ayuda a nosotros y se benefician los duelos del servidor, a lo mejor no soy el único venezolano c9n ganas de recargar
      Eso lo decide Soporte, y creo que lo pondrán a futuro. Recuerda que esto es un proyecto que recién empezó y faltan muchas cosas.

Edward Hawkins

• Hero Member
        El único método disponible para ese país es PayPal.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

George Clooney

• Full Member
          PayPal es la única opción y no te quejes hombre, es muy buena opción yo recargo por PayPal y tarda en llegarme los diamantes menos de 24h
          MI HIJO...

Tayler Macray

• Hero Member
            La unica manera es por paypal, lo que puedes hacer es comprar diamantes a otro jugadores por dinero del juego en el Vangelico Joyeria, tambien si quieres, puedes dejar una sugerencia para que se agregue otros metodos de pago para tu pais

George Clooney

• Full Member
              Amigo, no te compliques, usa PayPal es muy sencillo. Además tienes una guía de cómo recargar con ese método.

Código: [Seleccionar]
              https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1847.0
              MI HIJO...

no le des tu dinero a nadie a menos que te quieras quedar sin diamantes ni dinero

Alek Tactico

• Hero Member
                no le des tu dinero a nadie a menos que te quieras quedar sin diamantes ni dinero
                no revivas post viejos

Te van a clavar advertencia.