【EVENTO】🎶EMINEM🎶

Rick Valenzuela · 38 · 4091

Rick Valenzuela

• Full Member
    Paleto bay... no me digas que será en el escenario que tiene alfalfa de asientos jaja
    Mal lugar? Xd

hay un buen escenario en LS y es enorme
    Si los vi, hay 2 identicos en ls, se me hacia raro que seguramente el evento tendria aprox 20-40 personas, nose cual seria mejor, estoy considerando cambiarlo haber q tal

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Paleto bay... no me digas que será en el escenario que tiene alfalfa de asientos jaja
      Mal lugar? Xd

hay un buen escenario en LS y es enorme
      Si los vi, hay 2 identicos en ls, se me hacia raro que seguramente el evento tendria aprox 20-40 personas, nose cual seria mejor, estoy considerando cambiarlo haber q tal

Te recomiendo seguir con esa idea. Los de LS es un espacio muy grande y con apenas jugadores apenas se va a notar. Lo malo del lugar que elegiste es que pueden entrar gente a hacer AV.
      Roleplayer

— gmcp —

Maxwell Vesich

• Full Member
        Ahi estare  ;D
        "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

George Clooney

• Full Member
          Intentaré asistir Rick.

Recuerden que acá en Discusión General tienen mi evento para quien quiera participar.
          MI HIJO...

Rick Valenzuela

• Full Member
            Lamentablemente el concierto sera pospuesto hasta la proxima semana por pequeños problemas internos, esperamos la proxima semana llegar con el concierto y diferentes eventos para la comunidad

Edward Hawkins

• Hero Member
              Lamentablemente el concierto sera pospuesto hasta la proxima semana por pequeños problemas internos, esperamos la proxima semana llegar con el concierto y diferentes eventos para la comunidad
              Es mejor esperar un poco para tener tiempo de organizar las cosas y que todo salga según lo previsto.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

A esperar mas un poquito entonces 😇
              Cita de: ñao ñao
              ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌

Tayler Macray

• Hero Member
                :-X bien, esperamos mas actualizaciones para las proximas semanas