JOB Cortador de Leña

Marcko Guzmanov · 10 · 1576
Consiste en ir a un punto recoger un leño luego ponerlo sobre una base entonces tendras que dar click para comenzar a cortarlo para eso tendras que
atinarle a una zona donde puedas comenzar a cortar de lo contrario no podras comenzar y cuando ya lo hagas deberas darle muchos clickeos hasta que se corte por completo. 

Para poder comenzar deberas atinarle a la zona verde clickeando , esta podra ser mas pequeña dependiendo del tiempo que lleves trabajando  debido al cansancio
y entre mas dificultad te podrian pagar un extra o conseguir algo como botellas rotas o algo asi

Una vez que puedas comenzar deberas clickear hasta llenar una barra que representa la fuerza del golpe una vez alcanzado pulsas una tecla y golpeas
Algo similar a esto :

« Última Modificación: Diciembre 07, 2023, 02:23:27 pm por Don Angulo »

Jordy Drake

• Hero Member
    Se ve bueno, en el bosque puede quedar algo esto como en Paleto.

Yorwin Urdaneta

• Full Member
      Consiste en ir a un punto recoger un leño luego ponerlo sobre una base entonces tendras que dar click para comenzar a cortarlo para eso tendras que
      atinarle a una zona donde puedas comenzar a cortar de lo contrario no podras comenzar y cuando ya lo hagas deberas darle muchos clickeos hasta que se corte por completo. 

Por si acaso yo si tengo ropa solo que el me dijo que me veía bugeado

Lo que poderian agregar era el trabajo de minero, eso si.
      Cita de: ñao ñao
      ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌

Edward Hawkins

• Hero Member
        La idea del trabajo es buena, sería un gran trabajo.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ