Sistema de Licencias para armas , vehículos y ID en el Gobierno de los Santos

Vito Skaletta · 5 · 1499
Licencia de Conducción: Seria algo que elevaría el rol a otro nivel ya que los policías pudieran multar por exceso de velocidad permitida así como también una mejora gigantesca si a eso le agregas una prueba de manejo básica y un sistema de puntos a tu licencia ya que cuando estos lleguen a 0 tener que volver a pagar la licencia y la prueba de manejo esto aria que los jugadores se lo pensaran dos veces a la hora de conducir.

Licencia Para Armas : Lo que esta matando el rol es el no tener que pasar por una prueba de disparos para la obtención de armas para defensa personal llámese SMG , PISTOLA y Armas Punzantes  esto aria integral tener armas de un mayor calibre y se tendría que tener a escondidas y para casos excepcionales también elevaría el rol a la policía ya que pudieran haber cargos por portación de armas y portación de armas ilegales así como crear un mercado negro donde adquirir estas armas a un precio mas regulado así los jugadores se verían limitados a la hora de pedir mucho dinero por un arma.

ID : Se pudiese habilitar un Gobierno en los santos donde se pudiese agregar muchas actividades como sacar tu ID para asi estar mas Controlados por los agentes del orden lo que mejoraría el rol a un 100%

Esta ha sido mi humilde aportación espero la tengan en cuenta no tengo fotos para aportar solo mi imaginación y espero poder seguir disfrutando de este maravilloso servidor. Vito Skaletta

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo primero es muy bueno, le daría más realismo para rolear con la policía.  Buena sugerencia, veo que eres nuevo, a ver que sucede.

Edward Hawkins

• Hero Member
      La idea es buena.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member
        Interesante lo primero para la policia me gusta. Buena sugerencia
        Mi discord: thiagopyy