No carga la APP de música del teléfono

Catherine Winslow · 10 · 2348
•Nombre: Catherine Winslow.
•Descripción del bug/error : Cada vez que intento abrir la app de música de mi teléfono se queda cargando indefinidamente.
•Fecha y Hora: 12 de diciembre 2023 - 2:05.
•Material gráfico:

★ Honor, Security and Service.

Jordy Drake

• Hero Member
    Te tocará esperar Soporte que te ayude, hace tiempo algunos reportaron el mismo error, y le arreglo.

Intenta reparando el juego o relogueando.

Ya lo intente, y nada de nada

Edward Hawkins

• Hero Member
      Tienes que esperar al Soporte, o tal vez después del reinicio se resuelva el problema.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member
        Hola rick, te mande mi dc por MP
        « Última Modificación: Diciembre 12, 2023, 02:38:19 pm por Thiago Pyy »
        Mi discord: thiagopyy

John Marstonn

• **
        • Jr. Member
          Me avisas si llegas a solucionarlo, tengo el mismo problema desde hace un tiempo :(

Me avisas si llegas a solucionarlo, tengo el mismo problema desde hace un tiempo :(
          Ya pude resolverlo, le digo como lo resolví: Antes de poner el juego, ponga un VPN en su PC, luego proceda a abrir el juego y verifica si se arregló el problema revisando el teléfono y la app de música que ya deberían funcionar correctamente, ya luego salga del juego, quite el VPN y vuelva entrar de manera normal. Eso fue lo que hice y me funciono perfecto. Saludos :-*

Edward Hawkins

• Hero Member
            Ya pude resolverlo, le digo como lo resolví: Antes de poner el juego, ponga un VPN en su PC, luego proceda a abrir el juego y verifica si se arregló el problema revisando el teléfono y la app de música que ya deberían funcionar correctamente, ya luego salga del juego, quite el VPN y vuelva entrar de manera normal. Eso fue lo que hice y me funciono perfecto. Saludos :-*
            Gracias, así que ya conocemos una posible solución al problema.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
              Si el problema se te solucionó no te olvides cerrar el tema. Te recomiendo hacer una guía de como solucionaste ese error, tal vez a mucho le pueda servir si tienen el mismo problema ¡Saludos!