¿Cuando harán algo con este usuario?...

Ariana Grande · 24 · 6475
Bueno, no quería hacer un hilo de este tema pero me veo en la necesidad porque ya está demás este usuario....

Giovas_Martinelli, creo que ya la mayoría lo conoce, no es la primera queja que se hace hacia su persona...

Paso a contar lo que paso con las respectivas pruebas:

Luego de haber hecho un recorrido de basu, procedí a ir a lspd para entregarme (momentos antes había quedado con un cana para que me arrestara), ya que el sistema me puso 2c por atropellar por accidente a alguien.

En lo que llego a lspd, me encuentro a este sujeto de pie, aparentemente afk... Así que lo que hice fue esperar al policía que me iba a arrestar, derrepente este personaje saca una escopeta y me dispara, sin aviso ni nada, simplemente porque se le dio la gana, lo peor es que ni se puede escusar ya que ni tenia puesto el uniforme policial y tampoco estaba en servicio...

Aqui dejo las pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=YZfayyfwzbk

Espero que hagan algo con este usuario o que almenos le adviertan que pare con estas cosas, ya que no es la primera vez...

Tengo otro video en el cual saca un auto f3 estando dentro de una patrulla con sus compañeros policías para perseguir a mi amigo que tenia 2c, donde también me hace av intencional hasta matarme, y yo ni cargos tenia.
;桜' Kxtie.♡#0002

Zoe Fort

• **
  • Jr. Member
    esa musica watafak
    « Última Modificación: Septiembre 03, 2021, 04:16:29 am por Zoe Fort »

Gazzy Kherdysh

• Sr. Member
      esa musica watafak
      Buena musica, si tienes algun problema dame direccion y fecha para matarte.
      hola tengo autismo hola

Ulrike Meinhof

• **
      • Jr. Member
        Jajajaja la música. Respecto al post, me parece que varios están justificando arbitrariamente sus acciones con "esto es un servidor de prueba, y como tal no hay reglas", y se dedican a joder basureros, chocar camioneros y estas cosas.

Ulrike Meinhof

• **
        • Jr. Member
          Jajajaja la música. Respecto al post, me parece que varios están justificando arbitrariamente sus acciones con "esto es un servidor de prueba, y como tal no hay reglas", y se dedican a joder basureros, chocar camioneros y estas cosas.
          No, no se pueden justificar con eso. No hay reglas de rol y cosas así, pero por molestar y abusar de bugs sin informar se pueden ir baneados, o le quitan puntos.
          Precisamente eso estoy diciendo, la otra vez Matheo Martinelli en el /n se justificó diciendo que como no hay reglas definidas básicamente pueden hacer lo que se les cante las pelotas, y me parece que no da.

Jordy Drake

• Hero Member
            MP reportalo y ya que seguro los administradores tomen carta en el asunto, éste tiene mucha quejas desde hace tiempo no es la primera vez, creo que le bajaron los puntos.  Para evitar el forobardo cierra el tema y reportar MP que los administradores te lo atenderán.

Roger Dawson

• Full Member
              Se sigue viendo mal que ataque a los demas porque si, ojala no lo siga haciendo, Giovas si lees esto, tendrias que comportarte la verdad, si molestas a los demas jugadores te pueden banear como ha pasado con algunos que solo venian a molestar a las pruebas.

Y mirá a mi me seguía la policía y ese me tiraba el auto encima sin uniforme, para ""ayudar a la policía a que me agarre".  Ya lo tengo en la mira cada vez que lo vea
              :O

Rotame la opción para poner la grafica así para que se vea colorido el juego  :'(
              rol.fenixzone.com/u/Daphne_Hash

Faltan comandos, /id y /inventario.  8)
              rol.fenixzone.com/u/Daphne_Hash

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                que wea con esa música 🤣🤣🤣

solo espera q se pase algún administrador

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Safit Kury

• Moderador
                • Sr. Member
                  Ahora si lo pillaron  lo peor es que en el momento que dijiste en el /n se hizo el confundido jaja muy mal el giovas

Scarlett Pearce

• Full Member
                    Si he visto varias quejas de ese usuario molestando a basureros, que pesado.