Bueno, no quería hacer un hilo de este tema pero me veo en la necesidad porque ya está demás este usuario....
Giovas_Martinelli, creo que ya la mayoría lo conoce, no es la primera queja que se hace hacia su persona...
Paso a contar lo que paso con las respectivas pruebas:
Luego de haber hecho un recorrido de basu, procedí a ir a lspd para entregarme (momentos antes había quedado con un cana para que me arrestara), ya que el sistema me puso 2c por atropellar por accidente a alguien.
En lo que llego a lspd, me encuentro a este sujeto de pie, aparentemente afk... Así que lo que hice fue esperar al policía que me iba a arrestar, derrepente este personaje saca una escopeta y me dispara, sin aviso ni nada, simplemente porque se le dio la gana, lo peor es que ni se puede escusar ya que ni tenia puesto el uniforme policial y tampoco estaba en servicio...
Aqui dejo las pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=YZfayyfwzbk
Espero que hagan algo con este usuario o que almenos le adviertan que pare con estas cosas, ya que no es la primera vez...
Tengo otro video en el cual saca un auto f3 estando dentro de una patrulla con sus compañeros policías para perseguir a mi amigo que tenia 2c, donde también me hace av intencional hasta matarme, y yo ni cargos tenia.