Que onda un lvl 4?

Maxwell Vesich · 30 · 2845

Maxwell Vesich

• Full Member
    Como que un nivel 4 "Lucia Anderson" en la policia se habla que es "Lucas Carusso"  ::) ::)

"No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Maxwell Vesich

• Full Member
      Eso es lo bueno de ser fiel de Andrey (?
      Eso veo

Jordy Drake

• Hero Member
        Hay que ver el lado bueno del subcomisario Andrey tal vez es por que comía mucho piso en Lucas y bueno ya con eso podrá jugar ambos personajes xd 😎

Uhhh de lo que se entera uno por acá  ??? ???

★ Honor, Security and Service.

:-[ :-[ ay xuxa
        Cita de: ñao ñao
        ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌

Thiago Pyy

• Hero Member
          No es Lucas Carusso, es mi pj secundario como jordy me cago la de angelina jolie por f6 🙄 cree esta y veo que andan diciendo que es lucas  >:(
          « Última Modificación: Diciembre 15, 2023, 08:01:58 pm por Thiago Pyy »
          Mi discord: thiagopyy

Jordy Drake

• Hero Member
            No es Lucas Carusso, es mi pj secundario como jordy me cago la de angelina jolie por f6 🙄 cree esta y veo que andan diciendo que es lucas  >:(

Bueno, pero ese ping no es tuyo, jejeje y se quien es, hay un alboroto por que vieron un nivel 4 de la policía, en el f6 xd

Maxwell Vesich

• Full Member
              Aun asi como que meten personaje nuevo con nivel 4? sabiendo que la ultima vez que se pudo ingresar es a lvl 12 y cerraron y nadie de nadie dejaron meter

Ponganse a trabajar en su rol y aprenderse las reglas si quieren ser policias. Con esto no logran nada.

Thiago Pyy

• Hero Member

Jordy Drake

• Hero Member
                  Tranquilos chicas y chicos, no queda a nada que abran la policía, los interesados se podrán postular. Tienen que esperar y estar atento los portales oficiales sea en el teléfono o foro.

Maxwell Vesich

• Full Member
                    Nunca habia visto tantos "chupa medias" como ahora :V