Ayuda

Felipe Carcamo · 9 · 1128

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    Holap tengo un problema no se si es la app que uso para grabar o el juego en si, pero cuando subo videos a YouTube para hacer reportes o otras cosas los videos tiende a perder calidad. No se si halla aqui alguien que se dedique a esto que me pueda recomendar una configuración pal juego o una mejor app para grabar, actual mente uso la app de xbox para grabar y filmora para editar los videos si es necesario  8)

"I will stay to see them die"

Lucian Cooper

• **
    • Jr. Member
      hola, es normal que youtube baje la calidad de los videos, mi recomendacion es que renderices tu video a la mayor resolucion y bitrate que permita tu pc para maximizar la calidad y que se vea bien

Jordy Drake

• Hero Member
        Youtube quita calidad en realidad, bueno eso depende también de la resolución gráfica. Bueno estos temas deben ir en Off Topic, creo que hay buenos programas que son bueno como el Badicam, el mismo windows del xbox son muy rentable usarlo.

Felipe Carcamo

• **
        • Jr. Member
          Youtube quita calidad en realidad, bueno eso depende también de la resolución gráfica. Bueno estos temas deben ir en Off Topic, creo que hay buenos programas que son bueno como el Badicam, el mismo windows del xbox son muy rentable usarlo.
          si, yo uso el xbox pero cuando veo los videos es como si le quitaran calidad

Felipe Carcamo

• **
          • Jr. Member
            hola, es normal que youtube baje la calidad de los videos, mi recomendacion es que renderices tu video a la mayor resolucion y bitrate que permita tu pc para maximizar la calidad y que se vea bien
            dale muchas gracias

Pon grabar en alta calidad en configuración
            Y luego renderizalo en filmora a 2k

Edward Hawkins

• Hero Member
              Yo también uso el mismo programa que tú y nunca he tenido este problema. Cuando exportes el vídeo, ve a configuración y déjalo igual que el mío, como se muestra en la foto.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Felipe Carcamo

• **
              • Jr. Member
                Yo también uso el mismo programa que tú y nunca he tenido este problema. Cuando exportes el vídeo, ve a configuración y déjalo igual que el mío, como se muestra en la foto.

dale muchas gracias, eso are para futuros videos  ;D

Edward Hawkins

• Hero Member

dale muchas gracias, eso are para futuros videos  ;D
                  Cuando lo hagas, avísame si funcionó.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ