no me cargan mis personajes con el lauches nuevo

Miguel Prado · 32 · 3884
 Nombre de cuenta: Miguel Prado
Descripción del bug/error : no me cargan mis personajes con el lauches nuevo
Material gráfico:

Jordy Drake

• Hero Member
    Intenta en actualizar los drivers a ver si con eso te pueda funcionar.

Jordy Drake

• Hero Member
      Los drivers de la pc? Ya estan actualizados

Hacelo Driver Booster 7, hace tiempo me pasaba eso que se me quedaba en negro y no me cargaba y me sacaba, cuando actualice eso, se me solucionó.. o prueba cambiarle la ruta del juego.

Voy a descargar el boster para actualizar y bueno sobre crear otro ruta en verdad que eso si no se hacerlo, si me pasas tu discord o alguien que me pueda ayudar agradecido

Tampoco me funciono, borre la carpeta clientv le di a reparar y nada, también borre la carpeta gta rol2 le di a reparar y nada tampoco, que error tan extraño

Edward Hawkins

• Hero Member
        La solución que traigo a este problema, y que le ha funcionado a mucha gente, es instalar la versión antigua y luego actualizar a la nueva.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          O si no, elimine estas dos carpetas y luego repare el juego.

GTAROLv2 y ClientV.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Thiago me dijo lo mismo ya borre esas 2 carpeta y no me funciono, de verdad que tiene que ser un error muy extraño, no es cosa de Internet porque mi hermano juega tranquilamente en la nueva versión mi pc es la que agarro este error no entiendo porque, la formatie y tampoco agarro, si pueden llamar a un moderador que venga a ver si tiene una solución por favor

Edward Hawkins

• Hero Member
            Thiago me dijo lo mismo ya borre esas 2 carpeta y no me funciono, de verdad que tiene que ser un error muy extraño, no es cosa de Internet porque mi hermano juega tranquilamente en la nueva versión mi pc es la que agarro este error no entiendo porque, la formatie y tampoco agarro, si pueden llamar a un moderador que venga a ver si tiene una solución por favor
            Envía un MP a Soporte, puede ser que conozca otra solución.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Ya e intentado de todo, será que cambio de vpn o ip que se yo para ver? Alguien me puede ayudar con eso

Edward Hawkins

• Hero Member
              Ya e intentado de todo, será que cambio de vpn o ip que se yo para ver? Alguien me puede ayudar con eso
              En mi opinión, no tiene nada que ver con la IP de Internet.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Alguien me puede poner en contacto con soporte de verdad que no entiendo este error para nada

Edward Hawkins

• Hero Member
                Alguien me puede poner en contacto con soporte de verdad que no entiendo este error para nada
                Tienes que enviarle un MP y esperar a que responda.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Bueno mientras voy a formatear la pc por un Windows más nuevo a ver que me dice, pero de verdad que es un problema muy raro, que me aconsejan después de formatearla instalar la nueva versión de una vez o primero la vieja y después la nueva?