no me cargan mis personajes con el lauches nuevo

Miguel Prado · 32 · 3881

Edward Hawkins

• Hero Member
    Bueno mientras voy a formatear la pc por un Windows más nuevo a ver que me dice, pero de verdad que es un problema muy raro, que me aconsejan después de formatearla instalar la nueva versión de una vez o primero la vieja y después la nueva?
    Instale Windows 11.

Hay gente que recomienda instalar la versión actual desde cero pero por mi experiencia y por lo que sé, a veces ocurre el mismo error que te está pasando a ti, por eso siempre digo para instalar la versión antigua y luego actualizar a la nueva.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Hola, oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

Que increíble como no hay solución de este error jajaja, cambia de gráfica, formatie la pc, le di a reparar laucher borre archo instale como 5 veces jajaja que loquera

Jordy Drake

• Hero Member
      Prueba lo último, por lo que vi hace tiempo tenían el mismo error que tuyo, y hicieron esto y lo solucionaron...

Código: [Seleccionar]
      Prueba borrando esto, ingresa a %appdata%

C:\Users\user\AppData\Local\GTADAY

Borra la carpeta de GTADAY y prueba iniciar el launcher.

Nada, el mismo problema, solo sigue dando vuelta la rueda esa del video y no descarga nada, de verdad que no entiendo, lo único que me falta probar es con otro procesador

Jordy Drake

• Hero Member
        Casi no uso discord pero si quieres envíame el tuyo por MP, y te hago remoto a ver que es, pero lo revisamos mañana que esté libre.

Jordy Drake

• Hero Member
          No me aparece el gta v en configuración de gráfica
          Debería, debes buscar bien si tienes Windows 11.

Le funciona bien el juego, pero con el viejo launcher con el nuevo le da ese error.

Jordy Drake

• Hero Member
            Soporte algo marco el log, que no le carga el servidor:

Anteriormente le crasheaba al cargar el loading, ahora le revise algo y lo deja loguear y todo, pero lleva mucho tiempo así:

Tal vez algo más falta para que le cargue, ya se le actualizo los drivers, si alguien sabe pueden ayudar, igual estoy viendo otra cosa más...

Con el antiguo launcher le funciona bien el servidor, bueno con el actualizado le salta esto, pareciera algo del procesador o cosas de su PC, mmm. Mientras va seguir jugando con el viejo hasta ver si alguien más le ayuda o le revise Soporte.
            « Última Modificación: Diciembre 19, 2023, 01:38:49 pm por Jordy Drake »

Edward Hawkins

• Hero Member
              Yo también lo he estado ayudando pero no entiendo cual es su problema, puede jugar muy bien con la versión 1.0.0.6, pero al instalar la nueva le da este error, hasta que Soporte responda, lo mejor es jugar con la versión anterior.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
                Sí, eso le dije mientras jugue con el antiguo, anterior mente un tal Powlite tenía el mismo error, le cambie la compatibilidad y otra cosa y le agarro de una, más actualizar los driver, pero a él no, pero lo que veo puede ser su procesador. Igual a ver si algún administrador le ayuda.