Hola!! Como muchos sabrán, en estas épocas tan gélidas van a visitar a sus parientes. Un ejemplo, yo este 24 me voy a visitar a unos parientes en Buenos Aires y yo vivo a 350 Kilometros de hay, me quedo hasta el 1/1/2024. (No puedo recibir los regalos) A mucha gente tal vez le pase esto... Estaria bueno que sea tipo hasta 4/1.Queda en la decisión de los admins. Felices fiestas
Es posible que se extienda la fecha unos días más, pero depende del Soporte.
Cita de: Blas Mason en Diciembre 19, 2023, 10:05:18 pmHola!! Como muchos sabrán, en estas épocas tan gélidas van a visitar a sus parientes. Un ejemplo, yo este 24 me voy a visitar a unos parientes en Buenos Aires y yo vivo a 350 Kilometros de hay, me quedo hasta el 1/1/2024. (No puedo recibir los regalos) A mucha gente tal vez le pase esto... Estaria bueno que sea tipo hasta 4/1.Queda en la decisión de los admins. Felices fiestasNooooooo q mal blasito te quedaras sin regalos y eres lvl 15
No, no creo que a muchos les vaya a pasar como a tí, nadie ha hecho un post como esteNo deberían cambiarlo solo por tíSi no puedes, espera al año siguiente, o ya de ultimas, compartele tu cuenta a alguien de confianza
Cita de: Tyler Johnson en Diciembre 21, 2023, 11:53:15 amNo, no creo que a muchos les vaya a pasar como a tí, nadie ha hecho un post como esteNo deberían cambiarlo solo por tíSi no puedes, espera al año siguiente, o ya de ultimas, compartele tu cuenta a alguien de confianzaNo es solo por mi, no soy el único que va a visitar los parientes a otra ciudad...
Cita de: Blas Mason en Diciembre 21, 2023, 12:16:11 pmCita de: Tyler Johnson en Diciembre 21, 2023, 11:53:15 amNo, no creo que a muchos les vaya a pasar como a tí, nadie ha hecho un post como esteNo deberían cambiarlo solo por tíSi no puedes, espera al año siguiente, o ya de ultimas, compartele tu cuenta a alguien de confianzaNo es solo por mi, no soy el único que va a visitar los parientes a otra ciudad... Hay muchas mas personas que iran a visitar a los parientes a otra ciudad, pero no juegan GTA DAYsi jugaran, habrian puesto un post, pero como eres al unico que le pasa pues no.