No puedo entrar a gta online

Miguel Molina · 11 · 3937
No puedo entrar  a gta online, me pide algo de social club y no se que hacer.

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba en reparar juego, otra cosa si tienes otro gtav a parte del gtaday, debes hacerle una carpeta individuales ambos si el caso es ese para no tener problema en ambos.

Tendrás el juego original con el GTA DAY, te recomiendo reinstalar el juego del propio launcher dado por el Administrador Soporte.

Código: (Descarga el nuevo launcher desde aquí) [Seleccionar]
    https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe

Edward Hawkins

• Hero Member
      Muestra una foto para saber cuál es el error.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
        Si te pide algo del social club es porque estas intentando entrar en el online de rockstar y luego debes poner tu cuenta etc...

Para entrar en el online de gtaday no es necesario nada de social club, te recomiendo que descargue el gta en 2 carpetas diferentes, uno para el gtaday y otro para el online de rockstar para no tener conflictos

Deja una foto de tu error o algún vídeo, así quizás podamos ayudarte con una solución certera.

Geor Gee

• *
        • Newbie
          a mi tmb me pasa lo mismo, no puedo jugar a gta online, cuando pongo online me sale que no estoy asociado a social club (cosa q ya tengo todo) me ayudan ??
          8creo que el problema es que no se vinculan mis cuentas aunq ya lo hice con 3 )

Frann Cuzi

• Hero Member
            a mi tmb me pasa lo mismo, no puedo jugar a gta online, cuando pongo online me sale que no estoy asociado a social club (cosa q ya tengo todo) me ayudan ??
            Tenés que separar la carpeta de GTA DAY y GTA 5

Thiago Bennett

• Hero Member
              Tenés que separar la carpeta de GTA DAY y GTA 5