Error al jugar

Dayat Prog · 10 · 2278
Nombre de cuenta: Dayat Prog

Descripción del Error:  instale 4 veces gta day completo desde 0 tratando de solucionar este problema pero me sigue saliendo el mismo error, por otro lado intente reparar y aun hace lo mismo les envio video de lo que me hace. quiero jugar y no puedo  :'(.. disculpen las molestias ..

Fecha: 24/12/2023

Material Grafico: 

Jordy Drake

• Hero Member
    Hace tiempo me pasó eso cuando tenía el GTA comprado lo que hice fue es reinstalar de nuevo el gtaday y hacerle una carpeta individual solo para la plataforma del gtaday y en otro GTA también le hice lo mismo, y luego reinicie PC y se me arreglo.

Hola Jordy si lo borre completo lo reinstale con el luncher 1.0.0.9 pero me saca me pone Gtav se ah dejado de funcionar y se sale.. ahora me tiro ese error que se ve en el video, lo q si antes de ese error windows defender me puso como que lo tomaba con virus o algo asi.. es raro porque nunca me hacia eso antes me andaba bien

Blas Mason

• Hero Member
      Raro .__. Nunca me paso, ojalá pronto se solucione.

:'( :'( me pierdo lo de la navidad. Voy a revisar mi pc para tratar de jugar  :'(

Edward Hawkins

• Hero Member
        Mira este vídeo, espero que te ayude.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
          :'( :'( me pierdo lo de la navidad. Voy a revisar mi pc para tratar de jugar  :'(
          cambiale el nombre a la carpeta y reparalo, revisa si tienes Direct 11.  :l Ojalá te funcione

instale de 0 windows 10 vere que hace ahora... gracias chicos por la ayuda

Edward Hawkins

• Hero Member
            instale de 0 windows 10 vere que hace ahora... gracias chicos por la ayuda
            Tomará más tiempo.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Gracias a todos chicos solucionado reinstale toda la pc.. y anda bien cierro post