mis ideas para el server que pueden implementar desde mi punto de vista

Jonkleibler Sambrano · 8 · 1299
1- Creo que deberían colocar mas puntos de el trabajo de armero no me refiero a los cp me refiero a donde se obtiene el trabajo
2-Estaria bueno que colocaran mas cosas para tunear los carros, como el turbo, el nitro, poder hacer un cambio de motor por un motor más potente y así.
3-Tambien estaría buenísimo una pista de carreras, tanto como un circuito como una pista rectar como puede ser el puente que conecta la ciudad con cayo perico.
4-otra cosa que estaría bueno seria una tienda online a la que puedas ingresar desde el tlf.
5- hablando de los tlf deberían colocarle mas funciones a los tlf más caros  ya que la única diferencia que tienen los tlf es el tamaño.
6- y por ultimo estaría bueno una app en los tlf para hacer transferencias de dinero, para no tener que estar juntándose a cada rato, ya que hay veces en las que las personas necesitan dinero y se tienen que juntar  con sus conocidos (dentro del juego) para pedirles dinero, entonces si implementan una app en las que se puedan hacer transferías se podría  minimizar ese problemita.
Espero que les agraden las ideas  :)

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tienes buenas ideas, todo a su tiempo.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
      Hay que esperar a ver que sucede proximamente, el servidor esta recien empiezando.. Las sugerencias estan buena

Tienes que mejorar el tema si quieres que te tomen en cuenta.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌