PROBLEMA DE TRANSPORTISTA

Lautiii Cordoba · 9 · 1930
Estuve trabajando normal hasta que me salí de una banda y no me anduvo más el IPAD parece ser problema de la actualización o algo

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, envíale un MP (mensaje privado) al moderador Safit Kury, tal vez te ayude, acá tienes el perfil de él. Tal vez te pida DC para ver tu problema.

Código: [Seleccionar]
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=138

Edward Hawkins

• Hero Member
      Hola, me pasas tu Discord para solucionarlo?
      Envíale un MP.

Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=138
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Probé con ellos y es como dice. Al intentar abrir el iPad no les permite, solo les aparece el puntero pero no la interfaz. Los adentré a una banda y en seguida les abrió como si nada.

Creo que en el código agregaron una condición por el tema de la banda de policía y la nueva central, pero olvidaron excluir a Transportista, que usa la misma iPad.
        Roleplayer

— gmcp —

Thiago Pyy

• Hero Member
          Intenta dejar el trabajo y vuelve a entrar a ver si te sale
          Mi discord: thiagopyy

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            Ya probamos de todas las formas que comentan para replicar ese problema y ver el error pero no nos llega a ocurrir eso de que no carga el iPad. Puede que se trate de un problema de archivos del cliente y no algo de lado del servidor, es por eso que se necesita de alguien que si le pase, para poder hacer pruebas con él

Si puedes envíame tu discord.

Deves de salirte de una banda relogear para q veas el error

Ya probamos de todas las formas que comentan para replicar ese problema y ver el error pero no nos llega a ocurrir eso de que no carga el iPad. Puede que se trate de un problema de archivos del cliente y no algo de lado del servidor, es por eso que se necesita de alguien que si le pase, para poder hacer pruebas con él

Si puedes envíame tu discord.
               lautaro_2020 mi discord