no
Deja ver foto de que te sale...
Por lo que vi, también no me funciona, entonces tal vez está caído el alojamiento, prueba más tarde o trata de usar el modo incógnito.
Cita de: Jordy Drake en Diciembre 29, 2023, 05:54:04 pmPor lo que vi, también no me funciona, entonces tal vez está caído el alojamiento, prueba más tarde o trata de usar el modo incógnito.si funciona
Cita de: Thiago Pyy en Diciembre 29, 2023, 05:56:25 pmCita de: Jordy Drake en Diciembre 29, 2023, 05:54:04 pmPor lo que vi, también no me funciona, entonces tal vez está caído el alojamiento, prueba más tarde o trata de usar el modo incógnito.si funcionaTe funciona a ti, pero no otros, ese quiere decir que es algo del cloudflare, igual eso siempre se arregla solo esperando un par de horas, o borrando los cookies del navegado, entrando al modo incógnito también puede decir.
Cita de: Jordy Drake en Diciembre 29, 2023, 05:54:04 pmPor lo que vi, también no me funciona, entonces tal vez está caído el alojamiento, prueba más tarde o trata de usar el modo incógnito.el modo incognito es entrar sin cuenta de gogle ?
Cita de: Jordy Drake en Diciembre 29, 2023, 05:59:22 pmCita de: Thiago Pyy en Diciembre 29, 2023, 05:56:25 pmCita de: Jordy Drake en Diciembre 29, 2023, 05:54:04 pmPor lo que vi, también no me funciona, entonces tal vez está caído el alojamiento, prueba más tarde o trata de usar el modo incógnito.si funcionaTe funciona a ti, pero no otros, ese quiere decir que es algo del cloudflare, igual eso siempre se arregla solo esperando un par de horas, o borrando los cookies del navegado, entrando al modo incógnito también puede decir.ahh, les toca esperar ya yorwin se asusto todo