Solucion del problema del launcher

Eduth New · 5 · 1848
Si tenias el mismo problema de transportista o parecido

Si borras las carpetas GTAROLv2 y ClientV. Y no habre el launcher solo descarga la vieja vercion si ya intentastes con el direx, y el Microsoft visual, descarga y instala la vieja vercion por que si te pasa como ami que la nueva no me descargargaba los archivos por eso no te habre el launcher

Les comparto esto por que ya lo solucione jugando con la vieja vercion espero que les sirva 👻

A claro el de transportista es un error creo que si no tienes banda no te funciona o no se 🙄

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Yo te recomiendo usar la nueva versión, con ella se solucionan muchos problemas que están en las viejas.

Me contó un jugador el moderador Safit Kury lo ayudó, y que para solucionar el problema de Transportista solo tuvo que borrar un archivo llamado Debut.log en los archivos del juego. No sé qué tan real sea pero no pierdes nada con intentar.
    Roleplayer

— gmcp —

Jordy Drake

• Hero Member
      Creería que este post iría en Guías. Bueno es decisión tuya si con el launcher antiguo no te da error, pero veo que los administradores están solucionando eso.

Gracias pero no me quiero arriesgar en borrar algo
      Y que el launcher no vuelva a funcionar asi esta bien y lo del iPadid es que tienes que estar en una banda por qhe me meti a una banda y me funciona bien 👻

Edward Hawkins

• Hero Member
        Gracias pero no me quiero arriesgar en borrar algo
        Y que el launcher no vuelva a funcionar asi esta bien y lo del iPadid es que tienes que estar en una banda por qhe me meti a una banda y me funciona bien 👻
        Hasta que solucionen este problema, lo mejor es permanecer en la banda.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ