En realidad habrá muchos factores para puntuar y el más fuerte es el historial de cada jugador así que las sanciones es muy fundamental, que han recibido los postulado es algo que va afectar muchos postulante. Igual le deseó éxitos éxitos suerte lo que hasta ahora se han postulado.
Cita de: Jordy Drake en Diciembre 30, 2023, 04:04:01 amEn realidad habrá muchos factores para puntuar y el más fuerte es el historial de cada jugador así que las sanciones es muy fundamental, que han recibido los postulado es algo que va afectar muchos postulante. Igual le deseó éxitos éxitos suerte lo que hasta ahora se han postulado.De suerte tengo varios reportes pero pocas sanciones
✨ D3NV3R ✨ ▬ 💜
Muchissima suerte a todos queridos!
Cita de: Yorwin Urdaneta en Diciembre 30, 2023, 04:05:06 amCita de: Jordy Drake en Diciembre 30, 2023, 04:04:01 amEn realidad habrá muchos factores para puntuar y el más fuerte es el historial de cada jugador así que las sanciones es muy fundamental, que han recibido los postulado es algo que va afectar muchos postulante. Igual le deseó éxitos éxitos suerte lo que hasta ahora se han postulado.De suerte tengo varios reportes pero pocas sancionesEs peor si son recientes, pero no te preocupes.
Cita de: Denver Boissonnet en Diciembre 30, 2023, 06:45:16 amMuchissima suerte a todos queridos! Igualmente
Si logro entrar, hare videos de Gta Day.
Cita de: Edward Mccluskey en Diciembre 30, 2023, 06:30:51 amCita de: Yorwin Urdaneta en Diciembre 30, 2023, 04:05:06 amCita de: Jordy Drake en Diciembre 30, 2023, 04:04:01 amEn realidad habrá muchos factores para puntuar y el más fuerte es el historial de cada jugador así que las sanciones es muy fundamental, que han recibido los postulado es algo que va afectar muchos postulante. Igual le deseó éxitos éxitos suerte lo que hasta ahora se han postulado.De suerte tengo varios reportes pero pocas sancionesEs peor si son recientes, pero no te preocupes.Edward te mandaré un mp lo puedes mirar ?