Error al entrar al online

Thiago Medrano · 8 · 2521
Cuando quiero entrar al online me tira error de punto de interrupción, se ha alcanzado un punto de interrupción, le doy a aceptar y se cierra el juego :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba en darle Reparar juego desde launcher o reinicia tu PC.

Es lo mismo, al principio me dice que falta un dll y que se solucionaría reinstalando, pero agrego el dll y me deja pero me sigue dando ese error, nose si tendrá algo que ver

Edward Hawkins

• Hero Member

Es lo mismo, al principio me dice que falta un dll y que se solucionaría reinstalando, pero agrego el dll y me deja pero me sigue dando ese error, nose si tendrá algo que ver
      ¿Cuál es el error?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

¿Cuál es el error?
      Punto de interrupción Se ha alcanzado un punto de interrupción
      Le doy a aceptar y me cierra el juego, esto me pasa con la nueva versión no se porque

alguien sabe porque? tengo la imagen pero no se  como mostrarles

Edward Hawkins

• Hero Member
        Sube las imágenes aquí.

Código: [Seleccionar]
        https://imgfz.com/pt/
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Sube las imágenes aquí.

Código: [Seleccionar]
        https://imgfz.com/pt/
        ahi las subi, las primeras 2 es de los dll que faltan, los agrego y me salta el error de la 3 imagen