Error al iniciar el juego

Sergiod Alvarez · 17 · 2837
Hola tengo un problema al iniciar el juego, ya lo he instalado y desinstalado dos veces y persiste, a la hora de querer ingresar se me queda en la pantalla de inicio del servidor y no me deja seleccionar personaje ni nada me pasa como al compañero que subió el video a Youtube

Edward Hawkins

• Hero Member
    Debes eliminar la carpeta GTAROLv2, y si eso no funciona, elimina todo lo que esté en la carpeta ClientV y repara el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      No encuentro esa carpeta de  GTAROLV2
      Está aquí en esta dirección.
      D:\GTA DAY\Grand Theft Auto V\ClientV\resources

En la carpeta donde has instalado el juego, ve a "ClientV" y luego a "resources".

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Creo que tengo un gran problema porque no me sale el "resources"

Edward Hawkins

• Hero Member
        Creo que tengo un gran problema porque no me sale el "resources"
        Te enviaré fotos, tal vez te resulte más fácil de entender, amigo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

No bro no me aparece nada de eso, de echo solo me sale logins y bien y una pestaña de settings pero es de una pestaña de códigos, cómo puedo anexar fotos para mostrarte?

Edward Hawkins

• Hero Member
          No bro no me aparece nada de eso, de echo solo me sale logins y bien y una pestaña de settings pero es de una pestaña de códigos, cómo puedo anexar fotos para mostrarte?
          ¿Estás en esta carpeta? Esta carpeta son los archivos del Launcher, no los archivos del juego.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

No, el launcher aparece en otra carpeta diferente, estoy en la del juego

Edward Hawkins

• Hero Member
            No, el launcher aparece en otra carpeta diferente, estoy en la del juego
            Entra en este enlace y después de subir la foto, copia el segundo enlace que aparece para mostrarme.

Código: [Seleccionar]
            https://imgfz.com/pt/

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

http://imgfz.com/a/82m5cIn/
            ahi subi las locaciones de las carpetas y de paso te envio la imagen del error

Edward Hawkins

• Hero Member
              http://imgfz.com/a/82m5cIn/
              ahi subi las locaciones de las carpetas y de paso te envio la imagen del error
              ¿Cuando entras a la carpeta del juego no aparecen estos archivos?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                Creo que tu problema es que tienes mal instalado el juego, como te faltan muchos archivos te recomiendo reinstalarlo.

Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta coloque esto, Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borre todo lo que haya, luego, vaya al Panel de control y desinstale Launcher GTA V, y elimina la carpeta donde tienes instalado el Launcher y el juego.

El siguiente paso es crear una carpeta y cambiarle el nombre a GTA DAY en tu escritorio, y luego, cuando abras el Launcher para instalar el juego, te preguntará si ya tienes el juego instalado, haz clic en "No" e instala el juego en la carpeta que creaste.

Aquí tenéis el enlace.
                Código: [Seleccionar]
                https://www.gtaday.com/start.php

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ