Aver ya formatie mi pc y no da mano y con el respeto que usted se merece usted creee qué yo soy millonario para cambiar de pc?
Espera a ver que solución te da algún administrador, por eso no uses cheat o cosas así, luego son las consecuencias.
Cita de: Jordy Drake en Mayo 17, 2024, 05:52:35 pmEspera a ver que solución te da algún administrador, por eso no uses cheat o cosas así, luego son las consecuencias.Es que yo no use ningun haks ni nd solo un jugador me dijo que me montara para hacer armero y se teletrasporto de armero hacia cp11 y hay fue donde me banearon
Cita de: Cito Gaster en Mayo 17, 2024, 05:55:48 pmCita de: Jordy Drake en Mayo 17, 2024, 05:52:35 pmEspera a ver que solución te da algún administrador, por eso no uses cheat o cosas así, luego son las consecuencias.Es que yo no use ningun haks ni nd solo un jugador me dijo que me montara para hacer armero y se teletrasporto de armero hacia cp11 y hay fue donde me banearon¿Tienes pruebas?
Cita de: Edward Mccluskey en Mayo 17, 2024, 05:58:56 pmCita de: Cito Gaster en Mayo 17, 2024, 05:55:48 pmCita de: Jordy Drake en Mayo 17, 2024, 05:52:35 pmEspera a ver que solución te da algún administrador, por eso no uses cheat o cosas así, luego son las consecuencias.Es que yo no use ningun haks ni nd solo un jugador me dijo que me montara para hacer armero y se teletrasporto de armero hacia cp11 y hay fue donde me banearon¿Tienes pruebas?En ese momento no me dio tiempo de tomar un video o una foto por que todo fue de repente
toca ver si la administración te da una oportunidad y si te banearon por usar cheats no te hagas muchas ilusiones
Cita de: Alek Schulze en Mayo 17, 2024, 06:49:56 pmtoca ver si la administración te da una oportunidad y si te banearon por usar cheats no te hagas muchas ilusionesEs que no use ningun cheat solo una persona me dijo que me subiera al carro de el y se teletrasporto pero yo no tenia idea de que era haker hasta que se teletrasporto
Si te banearon fue para que no vuelvas a jugar.