Como jugar si estoy baneado

Cito Gaster · 22 · 3253
Buenas para saber como puedo jugar ej otra cuanta si estoy baneado, ya cree una cuenta y me sigue apareciendo error del servidor.

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo más seguro te restringieron el accesos para jugar si no te deja. Te tocará formartear PC o cambiar de PC.

Aver ya formatie mi pc y no da mano y con el respeto que usted se merece usted creee qué yo soy millonario para cambiar de pc?

Jordy Drake

• Hero Member
      Espera a ver que solución te da algún administrador, por eso no uses cheat o cosas así, luego son las consecuencias.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Aver ya formatie mi pc y no da mano y con el respeto que usted se merece usted creee qué yo soy millonario para cambiar de pc?
        Tal vez te hayan bloqueado la IP debido al baneo que te aplicaron.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Espera a ver que solución te da algún administrador, por eso no uses cheat o cosas así, luego son las consecuencias.

Es que yo no use ningun haks ni nd solo un jugador me dijo que me montara para hacer armero y se teletrasporto de armero hacia cp11 y hay fue donde me banearon

Edward Hawkins

• Hero Member

Es que yo no use ningun haks ni nd solo un jugador me dijo que me montara para hacer armero y se teletrasporto de armero hacia cp11 y hay fue donde me banearon
          ¿Tienes pruebas?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

¿Tienes pruebas?

En ese momento no me dio tiempo de tomar un video o una foto por que todo fue de repente

Edward Hawkins

• Hero Member

¿Tienes pruebas?

En ese momento no me dio tiempo de tomar un video o una foto por que todo fue de repente
            Hiciste mal en aprovecharte del cheat de tu compañero para beneficiarte a ti mismo. Si no tienes pruebas, es un poco difícil porque el sistema detectó que entregaste la bolsa demasiado rápido usando algún tipo de cheat.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Alek Tactico

• Hero Member
              toca ver si la administración te da una oportunidad y si te banearon por usar cheats no te hagas muchas ilusiones

toca ver si la administración te da una oportunidad y si te banearon por usar cheats no te hagas muchas ilusiones

Es que no use ningun cheat solo una persona me dijo que me subiera al carro de el y se teletrasporto pero yo no tenia idea de que era haker hasta que se teletrasporto

Alek Tactico

• Hero Member

Es que no use ningun cheat solo una persona me dijo que me subiera al carro de el y se teletrasporto pero yo no tenia idea de que era haker hasta que se teletrasporto

por eso es bueno grabar, te tocara esperar repuesta de Soporte

Mac Schulz

• Full Member
                  Si te banearon fue para que no vuelvas a jugar.
                  y si eres hombre tienes k ser hombre no rol de entorno de mujercita"
                  ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Te restringieron el acceso a esa pc, capas tengas que formatear todo o esperar un milagro que te desban la ip/pc.