Pequeña duda

Michael Giaimo · 13 · 2072
Me he comprado un Rapid GT que dice que corre hasta 191kmph, le he metido 50 diamantes  en motor y otros 50 en transmisión, el carro corre hasta menos de 191 y no entiendo porque, me gustaría saberlo porque gastarse 10$ para que no tenga mejora es un poco absurdo.

muchas gracias!

Edward Hawkins

• Hero Member
    Si no estás satisfecho, siempre puedes recuperar los diamantes en el taller. En algunos coches, las mejoras son insignificantes.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Si no estás satisfecho, siempre puedes recuperar los diamantes en el taller. En algunos coches, las mejoras son insignificantes.

y como se recuperan?

Jordy Drake

• Hero Member
      200km/h es lo máximo que alcanza pero con motor al máximo y transmisión al máximo.

Edward Hawkins

• Hero Member

y como se recuperan?
        Tienes que entrar en el taller y pedir el reembolso de los diamantes.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Sanxz Zxz

• Full Member
          Yo tengo mi jesko full tuning y es súper rápido para mí si vale la pena esa es mi opinión 😍😍

Edward Hawkins

• Hero Member
            Yo tengo mi jesko full tuning y es súper rápido para mí si vale la pena esa es mi opinión 😍😍
            El problema es que en algunos coches se nota la diferencia y en otros no mucho.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Pretty Femboy

• Full Member
              Siempre podes recuperar los diamantes en mejoras.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                Puedes pedir el reembolso en la misma zona donde los adquiriste.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Alek Tactico

• Hero Member
                  recuerda que no siempre alcanzara esa velocidad que te muestra en la concesionaria, ya que existen calles bugeadas por así decirlo. En unas capaz te llegue a 185, otra a 188 pero hay unas dónde pasa esos 191 km/h y quizás llegue a los 200 por ej podría ser la entrada de Pilbox a la ciudad, eso sin agregarle el motor y la transmisión

cual es el coche mas rentable de comprar que no sea extremadamente caro pero que vaya a mas de 200?

Alek Tactico

• Hero Member
                    cual es el coche mas rentable de comprar que no sea extremadamente caro pero que vaya a mas de 200?
                    el sultan rs metiendole motor y transmisión te llega a unos 195 estables, si queres que pase los 200 te recomiendo reunir para uno de 400 diamantes como el proto, pfister o bugatti

Si no te sirvio puede reembolsarlos, a lo mejor capas nota diferencias mejorandolo a tope.