Pequeña duda

Michael Giaimo · 13 · 1731
Me he comprado un Rapid GT que dice que corre hasta 191kmph, le he metido 50 diamantes  en motor y otros 50 en transmisión, el carro corre hasta menos de 191 y no entiendo porque, me gustaría saberlo porque gastarse 10$ para que no tenga mejora es un poco absurdo.

muchas gracias!

Edward Hawkins

• Hero Member
    Si no estás satisfecho, siempre puedes recuperar los diamantes en el taller. En algunos coches, las mejoras son insignificantes.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Si no estás satisfecho, siempre puedes recuperar los diamantes en el taller. En algunos coches, las mejoras son insignificantes.

y como se recuperan?

Jordy Drake

• Hero Member
      200km/h es lo máximo que alcanza pero con motor al máximo y transmisión al máximo.

Edward Hawkins

• Hero Member

y como se recuperan?
        Tienes que entrar en el taller y pedir el reembolso de los diamantes.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Sanxz Zxz

• Full Member
          Yo tengo mi jesko full tuning y es súper rápido para mí si vale la pena esa es mi opinión 😍😍

Edward Hawkins

• Hero Member
            Yo tengo mi jesko full tuning y es súper rápido para mí si vale la pena esa es mi opinión 😍😍
            El problema es que en algunos coches se nota la diferencia y en otros no mucho.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Pretty Femboy

• Full Member
              Siempre podes recuperar los diamantes en mejoras.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                Puedes pedir el reembolso en la misma zona donde los adquiriste.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Alek Tactico

• Hero Member
                  recuerda que no siempre alcanzara esa velocidad que te muestra en la concesionaria, ya que existen calles bugeadas por así decirlo. En unas capaz te llegue a 185, otra a 188 pero hay unas dónde pasa esos 191 km/h y quizás llegue a los 200 por ej podría ser la entrada de Pilbox a la ciudad, eso sin agregarle el motor y la transmisión

cual es el coche mas rentable de comprar que no sea extremadamente caro pero que vaya a mas de 200?

Alek Tactico

• Hero Member
                    cual es el coche mas rentable de comprar que no sea extremadamente caro pero que vaya a mas de 200?
                    el sultan rs metiendole motor y transmisión te llega a unos 195 estables, si queres que pase los 200 te recomiendo reunir para uno de 400 diamantes como el proto, pfister o bugatti

Si no te sirvio puede reembolsarlos, a lo mejor capas nota diferencias mejorandolo a tope.