Cambiar interior de mi casa

Cesar Alejandro · 11 · 1493
Hola necesito q  me cambien el interior de mi casa es muy básico y yo quiero comprar muchas cosas para poner mi casa a mi estilo porfa me ayudan en eso la compré x 560k y es muy básico ese interior y quiero poner muchas cosas a mi estilo x ejemplo una mesa de billar y muchas cosas

quiero que mi sala o el interior quede asi de vacio para comprar cosas y diseñarla a mi estilo esta es una referencia a modelo  xfa ayudenme

Eltiki Tuki

• **
  • Jr. Member
    Lo veo muy bien hermano ojalá te ayuden con eso  :P
    Dinasty.

No la ubieras comprado si no te gusta el interior y ya.
    Si te ayudan en eso quizás le suban el precio más alto.
    Fuck

LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE LAS CASAS DE 100K A 500K TIENEN INTERIORES BASICOS.

SI QUIERES UN INTERIOR MAS TOP, TE SALDRIA LA CASA ENTRE 900K A 1 MILLON.

y creo que esos interiores no se les  puede quitar e lo que ya viene incluido, varios jugadores han pedido eso y se les a comentado que no se puede dejarlas en 0, vacias

Edward Hawkins

• Hero Member
      Creo que por el momento no atienden este tipo de solicitudes.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Son casas de 1 piso, por lo general tienen ese interior la mayoría de ahí..

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Alek Tactico

• Hero Member
          debiste pensarlo antes de comprarla, sería un poco irreal ponerle un interior de dos pisos a una casa que obviamente es de 1 como se aprecia en el exterior, suerte

Brayan Wizard

• **
          • Jr. Member
            debiste pensarlo antes de comprarla, sería un poco irreal ponerle un interior de dos pisos a una casa que obviamente es de 1 como se aprecia en el exterior, suerte
            la casa de la playa es de uno y por dentro tiene como 3 pisos alv

Edward Hawkins

• Hero Member
              la casa de la playa es de uno y por dentro tiene como 3 pisos alv
              También debe depender del precio.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ