Cambiar interior de mi casa

Cesar Alejandro · 11 · 1646
Hola necesito q  me cambien el interior de mi casa es muy básico y yo quiero comprar muchas cosas para poner mi casa a mi estilo porfa me ayudan en eso la compré x 560k y es muy básico ese interior y quiero poner muchas cosas a mi estilo x ejemplo una mesa de billar y muchas cosas

quiero que mi sala o el interior quede asi de vacio para comprar cosas y diseñarla a mi estilo esta es una referencia a modelo  xfa ayudenme

Eltiki Tuki

• **
  • Jr. Member
    Lo veo muy bien hermano ojalá te ayuden con eso  :P
    Dinasty.

Spider Tactico

• Full Member
      No la ubieras comprado si no te gusta el interior y ya.
      Si te ayudan en eso quizás le suban el precio más alto.
      Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE LAS CASAS DE 100K A 500K TIENEN INTERIORES BASICOS.

SI QUIERES UN INTERIOR MAS TOP, TE SALDRIA LA CASA ENTRE 900K A 1 MILLON.

y creo que esos interiores no se les  puede quitar e lo que ya viene incluido, varios jugadores han pedido eso y se les a comentado que no se puede dejarlas en 0, vacias

Edward Hawkins

• Hero Member
        Creo que por el momento no atienden este tipo de solicitudes.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Son casas de 1 piso, por lo general tienen ese interior la mayoría de ahí..

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

Matar moroccos es un estilo de vida

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Alek Tactico

• Hero Member
            debiste pensarlo antes de comprarla, sería un poco irreal ponerle un interior de dos pisos a una casa que obviamente es de 1 como se aprecia en el exterior, suerte

Brayan Wizard

• **
            • Jr. Member
              debiste pensarlo antes de comprarla, sería un poco irreal ponerle un interior de dos pisos a una casa que obviamente es de 1 como se aprecia en el exterior, suerte
              la casa de la playa es de uno y por dentro tiene como 3 pisos alv

Edward Hawkins

• Hero Member
                la casa de la playa es de uno y por dentro tiene como 3 pisos alv
                También debe depender del precio.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ