Ya pueden probar vehículos en los Mini-Juegos (DM)

Gerald Caraballo · 46 · 5242

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Sí, ya está disponible, como antes, la forma de probar la velocidad y maniobralida de los vehículos como en el antiguo DeathMatch (DM). Pueden encontrarse con un vehículo que no está en el Roleplay, en tal caso esos se irán quitando de a poco si es necesario. Espero les sea de ayuda esta herramienta para elegir sus próximas naves.

Compartan con sus amigos esto para que eviten andar preguntando "¡Quién me presta un avión para probarlo!". 8) (y no, no hay aviones)

Roleplayer

— gmcp —

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Los vehículos exclusivos que van saliendo cada mes estarán disponibles ahí para poder probarlos antes de comprarlos?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Esperaba usar los helicópteros, pero bien ahí.

Solo es bueno poner lo que ya está en el Roleplay, para que sea sorpresa.
        Roleplayer

— gmcp —

Gerald Caraballo

• Hero Member
          ¿Los vehículos exclusivos que van saliendo cada mes estarán disponibles ahí para poder probarlos antes de comprarlos?

Solo los que han salido. Si se agrega uno nuevo entonces lo agregamos para que lo prueben antes de comprarlo.
          Roleplayer

— gmcp —

Alek Tactico

• Hero Member
            se siguen probando en la pista del cielo o ya es modo libre por el mapa?

Es modo libre, puedes estar donde quieras.

Alek Tactico

• Hero Member
              Es modo libre, puedes estar donde quieras.
              que joyita esas nuevas actualizaciones del dm, bien ahí sir Caraballo

Gerald Caraballo

• Hero Member
                Gerald, ¿Eres encargado del DM por así decirlo eres moderador?

Encargado no jaja, solo colaboro. Al tener acceso a modificarlo puedo hacer muchas cosas, como ponerte las animaciones que esperas en el Roleplay.  8)  :-*

Si quieres te envío foto por privado jaja, sé que te vas a reír.
                « Última Modificación: Junio 04, 2024, 12:34:36 pm por Gerald Caraballo »
                Roleplayer

— gmcp —

Gerald, ¿Eres encargado del DM por así decirlo eres moderador?

Encargado no jaja, solo colaboro. Al tener acceso a modificarlo puedo hacer muchas cosas, como ponerte las animaciones que esperas en el Roleplay.  8)  :-*

Si quieres te envío foto por privado jaja, sé que te vas a reír.
                Es injusto que tú puedas tener esas animaciones y yo no, adelante quiero verlo jajaja.