Ya pueden probar vehículos en los Mini-Juegos (DM)

Gerald Caraballo · 46 · 5216

Hayrold Chis

• **
  • Jr. Member
    Ño que bien por fin y se puede usar en modo libre ,cada día me gusta más el gta day 🥹
    He sido malo contigo,no llores mas bb

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Gerald, ¿Eres encargado del DM por así decirlo eres moderador?

Encargado no jaja, solo colaboro. Al tener acceso a modificarlo puedo hacer muchas cosas, como ponerte las animaciones que esperas en el Roleplay.  8)  :-*

Si quieres te envío foto por privado jaja, sé que te vas a reír.
      Es injusto que tú puedas tener esas animaciones y yo no, adelante quiero verlo jajaja.

Jajaja, nada que ver. Déjame sacar foto luego y te la envío.
      Roleplayer

— gmcp —

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Ño que bien por fin y se puede usar en modo libre ,cada día me gusta más el gta day 🥹

GTA DAY es vida
        Roleplayer

— gmcp —

Gerald Caraballo

• Hero Member
          Luego lo pruebo, ¿ Hay algún panel para probar los tuneos ?

No, solo conducir el vehículo y así ves si te gusta. Lo de las modificaciones es algo extenso y es algo que pueden hacer en el Roleplay una vez hayan comprado el vehículo.
          Roleplayer

— gmcp —

Lil Ocean

• Sr. Member
            ¿Los vehículos exclusivos que van saliendo cada mes estarán disponibles ahí para poder probarlos antes de comprarlos?

Solo los que han salido. Si se agrega uno nuevo entonces lo agregamos para que lo prueben antes de comprarlo.
            Buena idea que no se te olvide porfa !

Sanxz Zxz

• Full Member

Encargado no jaja, solo colaboro. Al tener acceso a modificarlo puedo hacer muchas cosas, como ponerte las animaciones que esperas en el Roleplay.  8)  :-*

Es injusto que tú puedas tener esas animaciones y yo no, adelante quiero verlo jajaja.
              Y tu quién eres

Y tu quién eres
              El más hermoso de la policía, ¿por qué?

Fox Acosta

• **
              • Jr. Member
                Sí, ya está disponible, como antes, la forma de probar la velocidad y maniobralida de los vehículos como en el antiguo DeathMatch (DM). Pueden encontrarse con un vehículo que no está en el Roleplay, en tal caso esos se irán quitando de a poco si es necesario. Espero les sea de ayuda esta herramienta para elegir sus próximas naves.

Compartan con sus amigos esto para que eviten andar preguntando "¡Quién me presta un avión para probarlo!". 8) (y no, no hay aviones)

Felicidades ahí mi warzone  :-* :-*.

Hace tiempo no logueo, luego me paso a ver como está el DM y el RP  :-*
                Cita de: ñao ñao
                ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌