Post.2 para menos texto - Desbanearme soy Lonso Alv

Elcojo Charlie · 13 · 1208
Chicos sufrí un baneo y fue por algo un mal entendido tenía dos GTA el online osea el comprado y el day y los archivos se combinaron y quizás por eso me banearon lo explique, en el post anterior quisiera yo que soporte me escuchará y si algo hablemos con discord, @lonsoalv      esto es una situación muy mal para mí me banearon sin advertencia y yo no hacía nada malo dijeron que usaba hacks de diamantes y pues eso no es verdad
+Info en el post anterior: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=14522.0   no subiré más post porque entiendo las reglas de que no debo subir más post es que estoy en un mal momento, vale  :P

Dios abrele el corazón ❤️ a estos caballeros, se que están haciendo su trabajo solo que fue un mal entendido 🙏 y que si me desbanean verán que no cometeran un error 🙏 Amen

Jordy Drake

• Hero Member
    Si fuera empezado desde cero ya fuera hasta nivel 8. Toca empezar desde cero la mejor opción que te doy y no le pongas cosas externa a tu PC o juego así evitas problemas y jugarás bien.

Pido segunda oportunidad, como es posible que hay gente que hace vida imposible y no son baneados meras sanciones les dan y a mi ni advertencia me llegó fui baneado inmediatamente hace 11 días si yo fuese sido hack de verdad yo no estuviera aquí luchando por mi cuenta "Lonso Alv "

Pónganse en mis zapatos me entenderán incluso me banearon la ip ni entiendo merezco una oportunidad  verán que no traeré problemas porque no soy de problema soy de soluciones :P
    « Última Modificación: Junio 26, 2024, 11:58:06 am por Elcojo Charlie »

Bueno Jordy eh respecto a lo que dices, como juego si formatie pc y intenté entrar en otra cuenta y tampoco me deja, me cuentan que me banearon la ip dime qué hago???? :P

Thiago Pyy

• Hero Member
      con un post es suficiente, empieza de 0 no te van a desbanear.
      Mi discord: thiagopyy

Thiago py que hago si ni siquiera jugar en otra cuenta me deja y formatie la pc y sigue igual xd me banearon la ip que hago¿?

Thiago Pyy

• Hero Member
        Thiago py que hago si ni siquiera jugar en otra cuenta me deja y formatie la pc y sigue igual xd me banearon la ip que hago¿?

Mandale un MP a un moderador y ya.

Thiago py y que les digo mp es mensaje?? Les digo que me desbaneen el IP pa jugar en otra cuenta sierto??

Thiago Pyy

• Hero Member
          Thiago py y que les digo mp es mensaje?? Les digo que me desbaneen el IP pa jugar en otra cuenta sierto??

mandale MP a el moderador Seventh Bullet https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=272 su perfil.

Dale Thiago py gracias por la información ya le escribiré al caballero que me dijiste, eh y Feliz Cumpleaños 🎉🎉, se lo digo orita porque el día que me banearon era su cumpleaños pero no pude felicitarlo xd, gracias

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Lo único que vas a ganar es terminar silenciado por estar pidiendo desbaneos.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.