Post.2 para menos texto - Desbanearme soy Lonso Alv

Elcojo Charlie · 13 · 1697
Chicos sufrí un baneo y fue por algo un mal entendido tenía dos GTA el online osea el comprado y el day y los archivos se combinaron y quizás por eso me banearon lo explique, en el post anterior quisiera yo que soporte me escuchará y si algo hablemos con discord, @lonsoalv      esto es una situación muy mal para mí me banearon sin advertencia y yo no hacía nada malo dijeron que usaba hacks de diamantes y pues eso no es verdad
+Info en el post anterior: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=14522.0   no subiré más post porque entiendo las reglas de que no debo subir más post es que estoy en un mal momento, vale  :P

Dios abrele el corazón ❤️ a estos caballeros, se que están haciendo su trabajo solo que fue un mal entendido 🙏 y que si me desbanean verán que no cometeran un error 🙏 Amen

Jordy Drake

• Hero Member
    Si fuera empezado desde cero ya fuera hasta nivel 8. Toca empezar desde cero la mejor opción que te doy y no le pongas cosas externa a tu PC o juego así evitas problemas y jugarás bien.

Pido segunda oportunidad, como es posible que hay gente que hace vida imposible y no son baneados meras sanciones les dan y a mi ni advertencia me llegó fui baneado inmediatamente hace 11 días si yo fuese sido hack de verdad yo no estuviera aquí luchando por mi cuenta "Lonso Alv "

Pónganse en mis zapatos me entenderán incluso me banearon la ip ni entiendo merezco una oportunidad  verán que no traeré problemas porque no soy de problema soy de soluciones :P
    « Última Modificación: Junio 26, 2024, 11:58:06 am por Elcojo Charlie »

Bueno Jordy eh respecto a lo que dices, como juego si formatie pc y intenté entrar en otra cuenta y tampoco me deja, me cuentan que me banearon la ip dime qué hago???? :P

Thiago Pyy

• Hero Member
      con un post es suficiente, empieza de 0 no te van a desbanear.
      Mi discord: thiagopyy

Thiago py que hago si ni siquiera jugar en otra cuenta me deja y formatie la pc y sigue igual xd me banearon la ip que hago¿?

Thiago Pyy

• Hero Member
        Thiago py que hago si ni siquiera jugar en otra cuenta me deja y formatie la pc y sigue igual xd me banearon la ip que hago¿?

Mandale un MP a un moderador y ya.

Thiago py y que les digo mp es mensaje?? Les digo que me desbaneen el IP pa jugar en otra cuenta sierto??

Thiago Pyy

• Hero Member
          Thiago py y que les digo mp es mensaje?? Les digo que me desbaneen el IP pa jugar en otra cuenta sierto??

mandale MP a el moderador Seventh Bullet https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=272 su perfil.

Dale Thiago py gracias por la información ya le escribiré al caballero que me dijiste, eh y Feliz Cumpleaños 🎉🎉, se lo digo orita porque el día que me banearon era su cumpleaños pero no pude felicitarlo xd, gracias

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Lo único que vas a ganar es terminar silenciado por estar pidiendo desbaneos.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.