Hola Nana, Soporte ya te echó la mano, revisa si ya te anda.
Hola Gerald, sí me ayudó a solucionarlo. :3
Lo malo fue que a las pocas horas se volvió a dañar de la misma forma que hace tiempo, al parecer el problema ocurrió al reproducir una canción en específico. Lo bueno es que el señor Soporte me volvió a ayudar, lo cual agradezco bastante.
Noté que al momento de añadir algunas canciones en específico aparece el mensaje "Reintentar" y si se presiona este botón aparece "Lista llena" aún teniendo el espacio suficiente para añadir más. Al tratar de añadir cualquier otra canción luego de no haber podido con la que aparecía "Reintentar" no deja añadir más si no hasta reloguear. Le dije a un amigo, que tenía su Spotify funcionando correctamente, que intentara añadir esa canción y le pasó exactamente lo que menciono.
Finalmente, anoche pude escuchar muchas canciones a gusto y estoy muy feliz por ello uwu pero ahora el problema es que no me permite agregar más canciones, borré algunas de las que ya tenía y aún así no pude añadir más, incluso relogueé un par de veces y nada... tengo entendido que este problema lo están teniendo más personas también, así que espero que lo puedan solucionar pronto.