Hace 1 mes... [Spotify]

Nana Targaryen · 14 · 1399

Nana Targaryen

• **
  • Jr. Member
    • Nombre de cuenta: Nana Targaryen.

• Descripción del bug/error :

Como dice el título, hace un mes que no me funciona Spotify.
    La noche en que dejó de funcionar había borrado todas las canciones que tenía para añadir otras, cuando traté de añadir una más se quedó cargando normalmente como siempre. Guardé el teléfono porque a mí parecer se añaden más rápido haciéndolo pero, cuando volví a sacarlo seguía cargando, volví a guardarlo y al sacarlo permaneció igual, entonces se me ocurrió cerrar la app y abrirla nuevamente... Al hacerlo ahora la app completa se quedaba cargando y desde aquel día se queda como en el vídeo.

El mismo día que dejó de funcionar probé:
    1. Relogueando.
    2. Suicidándome. (En el juego)
    3. Reinicié el juego por completo.
    4. Reinicié mi computadora.
    5. Reinicié incluso el router.
    6. La vida no me la reinicié porque ese truco no me lo sé.

Hace una semana intenté:
    1. Reparando el juego.
    2. Revisar en el foro el apartado de errores en el juego en busca de un tema con el mismo problema.
    3. Contactar a dos moderadores y explicarles todo este asunto.
    4. Borrando la carpeta donde se alojan los archivos del celular.
    Con esta última los archivos se descargaron correctamente pero aún así no funcionó.

NADA HA FUNCIONADO.

Se me ocurrió reinstalar el juego desde 0 pero no lo veo necesario, todo funciona correctamente y no tengo más problemas que con esta app del celular.
    Además me da perecita hacerlo.
    uwu

Han habido muchos reinicios en el servidor e incluso luego de la última actualización no se arregló mi Spotify, por lo tanto, mi última opción es publicando aquí. 😿

¿Alguna sugerencia?
    ¿Qué me faltó hacer?

Por favor, arreglen mi Spotify que es re aburrido autoexplotarme chambeando sin oír a mis monas chinas cantando.

• Material gráfico: 

.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈ 𝑰'𝒎 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒕𝒊𝒓𝒆𝒅 𝒃𝒖𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈.

Jordy Drake

• Hero Member
      Igual eso esta fallando toca esperar a Soporte que tr ayude, a mi tampoco me da el Buscar.

Me pasó lo mismo y lo resolví de esta manera.

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=9540.0

★ Honor, Security and Service.

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Jajaja, "la de reiniciarse la vida no me la sé", tengo que decir que me reí bastante. Y te quedó muy bien el tema, ojalá así hicieran los demás.

Edito, ignorar:
        Con respecto a tu problema se bastante extraño. Aún sin canciones debería dejarte ver el apartado vacío, entonces no entiendo por qué se queda pegado. ¿Hablaste con Safit directamente?

Agrego:
        Prueba lo que te indicó Catherine, ahora que lo pienso tiene bastante sentido.
        « Última Modificación: Julio 15, 2024, 09:36:48 pm por Gerald Caraballo »
        Roleplayer

— gmcp —

Nana Targaryen

• **
        • Jr. Member
          Me pasó lo mismo y lo resolví de esta manera.

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=9540.0

Muchas gracias por tratar de ayudar, cuando vi la guía me emocioné creyendo que podría solucionarlo pero no funcionó, usé el VPN que mencionas en un comentario de tu guía y luego descargué uno diferente pero sigue igual mi Spotify.

Nana Targaryen

• **
          • Jr. Member
            Jajaja, "la de reiniciarse la vida no me la sé", tengo que decir que me reí bastante. Y te quedó muy bien el tema, ojalá así hicieran los demás.

Edito, ignorar:
            Con respecto a tu problema se bastante extraño. Aún sin canciones debería dejarte ver el apartado vacío, entonces no entiendo por qué se queda pegado. ¿Hablaste con Safit directamente?

Agrego:

Jajajaj muchas gracias, me esforcé para que no diera pereza leerlo.
            Lo sé, está así todo el tiempo y no logro entender porqué.
            Y sí, le escribí a Safit por discord explicándole y adjuntando el vídeo, de hecho el mismo día que lo subí a YT fue que hablé con él pero no me dio respuesta hasta ahora.

Acabo de probarlo y no dio resultado, supongo que no tiene solución. :"3

Gerald Caraballo

• Hero Member

Edito, ignorar:

Agrego:

Jajajaj muchas gracias, me esforcé para que no diera pereza leerlo.
              Lo sé, está así todo el tiempo y no logro entender porqué.
              Y sí, le escribí a Safit por discord explicándole y adjuntando el vídeo, de hecho el mismo día que lo subí a YT fue que hablé con él pero no me dio respuesta hasta ahora.

Acabo de probarlo y no dio resultado, supongo que no tiene solución. :"3

Caray, hasta yo pensé que era tu solución. Voy a probar unas cosas, luego vemos qué se puede hacer. Solución tiene, solo no la hemos encontrado. Ánimo.
              Roleplayer

— gmcp —

Thiago Pyy

• Hero Member
                Debes esperar que soporte te ayude.
                Mi discord: thiagopyy

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Me di cuenta hoy de que no se pueden poner músicas, sino solo entrar en la aplicación.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member
                    Hola Nana, Soporte ya te echó la mano, revisa si ya te anda.
                    Roleplayer

— gmcp —

Mac Schulz

• Full Member
                      Y Los duelos para cuando down
                      ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Nana Targaryen

• **
                      • Jr. Member

Hola Gerald, sí me ayudó a solucionarlo. :3
                        Lo malo fue que a las pocas horas se volvió a dañar de la misma forma que hace tiempo, al parecer el problema ocurrió al reproducir una canción en específico. Lo bueno es que el señor Soporte me volvió a ayudar, lo cual agradezco bastante.

Noté que al momento de añadir algunas canciones en específico aparece el mensaje "Reintentar" y si se presiona este botón aparece "Lista llena" aún teniendo el espacio suficiente para añadir más. Al tratar de añadir cualquier otra canción luego de no haber podido con la que aparecía "Reintentar" no deja añadir más si no hasta reloguear. Le dije a un amigo, que tenía su Spotify funcionando correctamente, que intentara añadir esa canción y le pasó exactamente lo que menciono.

Finalmente, anoche pude escuchar muchas canciones a gusto y estoy muy feliz por ello uwu pero ahora el problema es que no me permite agregar más canciones, borré algunas de las que ya tenía y aún así no pude añadir más, incluso relogueé un par de veces y nada... tengo entendido que este problema lo están teniendo más personas también, así que espero que lo puedan solucionar pronto.

Gerald Caraballo

• Hero Member

Hola Gerald, sí me ayudó a solucionarlo. :3
                          Lo malo fue que a las pocas horas se volvió a dañar de la misma forma que hace tiempo, al parecer el problema ocurrió al reproducir una canción en específico. Lo bueno es que el señor Soporte me volvió a ayudar, lo cual agradezco bastante.

Noté que al momento de añadir algunas canciones en específico aparece el mensaje "Reintentar" y si se presiona este botón aparece "Lista llena" aún teniendo el espacio suficiente para añadir más. Al tratar de añadir cualquier otra canción luego de no haber podido con la que aparecía "Reintentar" no deja añadir más si no hasta reloguear. Le dije a un amigo, que tenía su Spotify funcionando correctamente, que intentara añadir esa canción y le pasó exactamente lo que menciono.

Finalmente, anoche pude escuchar muchas canciones a gusto y estoy muy feliz por ello uwu pero ahora el problema es que no me permite agregar más canciones, borré algunas de las que ya tenía y aún así no pude añadir más, incluso relogueé un par de veces y nada... tengo entendido que este problema lo están teniendo más personas también, así que espero que lo puedan solucionar pronto.

Vaya, comprendo. Imagino que ya están al tanto, así que solo es cuestión de esperar un poco. Mientras tanto disfruta las que tienes jaja, espero que dentro de poco puedas disfrutar de otras. Ha ayudado mucho cada detalle que das, así que continúa haciéndolo de esta forma si te es posible, es más rápido dar con el problema. ¡Ánimo!
                          Roleplayer

— gmcp —

Si pudiste solucionarlo no olvides de cerrar, plis.