Fallo o hack en el juego

Eghsi Arthur · 10 · 2809
Estaba asiendo mi trabajo de camionero, y me detuve a almacenar algo en mi motocicleta, entonces la jugadora Yui Ashley me mato, al regresar estaba matando a otros jugadores, pero ella estaba debajo del suelo y ellos no podían defenderse, después de unos ratos la perseguir llevando 30 balas que al instante que termine de usar solo 6 desaparecieron, por suerte estaba a una cuadra de un armero y compre otras 30, la jugadora también vino a comprar, la espere afuera a q suba a su coche y al empezar a dispararla después de gastar 6 volvieron a desaparecer, por favor tomar cartas en el asunto no sé si es un hack o fallo del juego, al paso de 3 min después me desconecto del juego y desapareció mi coche al igual que me dió un tp a otro lugar, la jugadora Ashley en un camión estaba a mi costado, no sé si me iso un tp con ella o si fue un fallo del juego, lo sucedido fue tan rápido q no pude grabar, por favor en sugerencia propongo q experimenten con Ashley en caso de uso de hack o si es un fallo del juego, atentamente agradezco el juego y me despido esperando si pueden solucionar el comportamiento tóxico de esta jugadora y pueda parchear ese gallo.

Jordy Drake

• Hero Member
    Primero que nada debiste de tomar evidencias como tomarles fotos o grabarla para que los administradores analicé lo que dices.

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Tienes pruebas? Si tienes, cargue el video para que los administradores lo evalúen, tal vez fue un error y estaba abusando de él.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Akim Timofeev

• Sr. Member
        en momentos asi es mejor grabar.
        Actualizando....

Miguel Osbourne

• Full Member
          Acá no hay Cheaters, tenias que grabar para ver bien de que se trata.
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            lo dudo, la próxima graba un vídeo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Tayler Macray

• Hero Member
              casi seguro que podría ser lag, sin video(pruebas) no se puede hacer nada al respecto

Allen Vikernes

• Sr. Member
                En lo posible siempre graba, con palabras no hay mucho que hacer.
                Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  creo que deberías de cerrar el tema ya

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.