Fallo o hack en el juego

Eghsi Arthur · 10 · 3311
Estaba asiendo mi trabajo de camionero, y me detuve a almacenar algo en mi motocicleta, entonces la jugadora Yui Ashley me mato, al regresar estaba matando a otros jugadores, pero ella estaba debajo del suelo y ellos no podían defenderse, después de unos ratos la perseguir llevando 30 balas que al instante que termine de usar solo 6 desaparecieron, por suerte estaba a una cuadra de un armero y compre otras 30, la jugadora también vino a comprar, la espere afuera a q suba a su coche y al empezar a dispararla después de gastar 6 volvieron a desaparecer, por favor tomar cartas en el asunto no sé si es un hack o fallo del juego, al paso de 3 min después me desconecto del juego y desapareció mi coche al igual que me dió un tp a otro lugar, la jugadora Ashley en un camión estaba a mi costado, no sé si me iso un tp con ella o si fue un fallo del juego, lo sucedido fue tan rápido q no pude grabar, por favor en sugerencia propongo q experimenten con Ashley en caso de uso de hack o si es un fallo del juego, atentamente agradezco el juego y me despido esperando si pueden solucionar el comportamiento tóxico de esta jugadora y pueda parchear ese gallo.

Jordy Drake

• Hero Member
    Primero que nada debiste de tomar evidencias como tomarles fotos o grabarla para que los administradores analicé lo que dices.

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Tienes pruebas? Si tienes, cargue el video para que los administradores lo evalúen, tal vez fue un error y estaba abusando de él.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Akim Timofeev

• Sr. Member
        en momentos asi es mejor grabar.
        Actualizando....

Miguel Osbourne

• Full Member
          Acá no hay Cheaters, tenias que grabar para ver bien de que se trata.
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            lo dudo, la próxima graba un vídeo

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Tayler Macray

• Hero Member
              casi seguro que podría ser lag, sin video(pruebas) no se puede hacer nada al respecto

Allen Vikernes

• Sr. Member
                En lo posible siempre graba, con palabras no hay mucho que hacer.
                Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  creo que deberías de cerrar el tema ya

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.