Kurt Betancourt (ELITE estafas)

Mooo Sra · 154 · 13669

Mooo Sra

• *
  • Newbie
    Está bueno el chisme
    es verdad que te debe 200 k??
    🤸‍♂️
          🦽🏌️‍♂️

Lil Bennett

• Sr. Member
      Está bueno el chisme
      Me debe la mitad que es 100k pero
      Ya lleva como más de 1 mes que no abona a coppel

Iruka San

• Hero Member
        Wow! Cada día más se va conociendo ciertos detalles…..
        Mal actuar de tu parte Kurt

Mac Schulz

• Full Member
          Cuidame del Enemigo que es mi Amigo  8) JASJAJS
          ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

yo por eso me sali de la ex bnda pero nadie me iso caso solo el tiki pero bueno
          hola cesar, justo le dije a tiki lee más arriba lo que le puse a tiki, te ofrezco disculpas por el pleito, fue ocasionado por el
          TRANQUI MOO SE LO LEAL Q ERAS A LA ELITE PERO ESO Q ME CONTARON, DE LO K ISO A SOBRI Y A JESUS FUE SUFICIENTE ,

Aronni Velez

• **
          • Jr. Member
            Y me pintaban de malo diciéndome que los traicione  :P

Mooo Sra

• *
            • Newbie

Resumen
              nomas note digo nada porque me dio gracia :o
              🤸‍♂️
                    🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
              • Newbie
                Y me pintaban de malo diciéndome que los traicione  :P
                segun nos dijo q robabas y eras traidor  :-[
                No se que paso contigo en la banda no estaba presente solo se q te fuiste
                🤸‍♂️
                      🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
                • Newbie
                  Está bueno el chisme
                  lol..... :(
                  🤸‍♂️
                        🦽🏌️‍♂️

Destiny Rnz

• Full Member
                    Está bueno el chisme
                    Pobre Lil Pepe no se va a poder comprar su choza  :'(

ESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMO
                    ninguno de los nombres usados en este post serán los reales o revelaran direcciones ni rostros

este post esta echo en conjunto
                    -mooo sra
                    -jesus gomez
                    -sobrino montana

Hace unos días ELITE se desarmo completamente por una serie de estafas realizadas por el líder de elite o como todos lo conocen kurt Betancourt, esto viene pasando a 3 personas y casi 4 dentro de la banda...

SOBRINO MONTANA
                    Sobrino montana hizo un acuerdo para comprarle una PC a kurt, montana le daría una xbox y una parte de dinero la cual le llego pero kurt decía que el envió se hizo y que montana no quería ir a retirar la pc de la sucursal, cuando montana había pagado el envió para que llegara a su domicilio, kurt bloqueo a montana luego de pasar un tiempo sin devolverle el dinero ni la xbox...
                    sobrino se quedo sin su dinero y sin su xbox.
                    desde que sobrino montana salió de elite fue en decadencia en cuanto a unidad

JESUS GOMEZ
                    Jesús tenia planeado ir a visitarlo por su cumpleaños por lo que le paso dinero a kurt para que comprara el boleto desde allí y así sea más económico, el día del vuelo Jesús fue con sus maletas a abordar el avión y al momento de mostrarlo le dijeron que el boleto era falso, que el vuelo era de una compañía y la marca de otra compañía...
                    Jesús llamo por teléfono a kurt muchas veces hasta que este contesto los mensajes diciéndole que no tenia idea de eso y que verificaría de nuevo el boleto, Jesús espero 5 horas esperando el avión, hasta que se canso y volvió a su casa dejándolo con un boleto falso y una deuda de dinero.
                    (llego a pedirle que empeñara su moto y su PC para pasarle más dinero y que el luego lo ayudaba a recuperarlo, por suerte Jesús no accedió)

MOOO SRA
                    kurt y yo habíamos acordado la creación de un servidor de Discord VIP por 50 dólares, se creo el servidor al 70% y luego de 1 mes kurt pago los 20 dólares acordados por adelanto, luego de eso pasaron días, semanas, meses y nada, siempre que me conectaba el mágicamente estaba afk o fuera de su casa, entonces con el tiempo fui eliminando bots poco a poco del servidor y el día de ayer le dije que me saldría de la banda y explícitamente cito; "La vdd kurt me canse de la situacion xd
                    Dime una hora en tu país  y un día y vamos a joye, me voy a salir de la banda, cuando vayamos vuelvo si tu quieres pero por ahora ya estoy demasiado saturada con este tema

Y si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"

me sali de la banda (sin los 30 dolares restantes ni exigirlos)  y iba a seguir normal como si nada pero Jesús me habla al privado avisándome que kurt estaba pasando capturas de mi hablando mal de Jesús y cannábico, las cuales eran falsas porque Jesús y cannábico ya habían visto el chat antes de que todo sucediera, a los que Jesús me cuenta lo sucedido y coincidimos con sobrino montana.

extra: Eduardo bauza iba a comprarle una pc a kurt y oh sorpresa! era la misma pc que montana le iba a comprar y nunca le envió, kurt dijo que la pc se había perdido con el envió y que no la recupero

le dimos la mano y nos agarro el codo a pesar de ser elites fieles
                    este post tiene como finalidad avisar a los próximos cercanos de el que tengan cuidado con tales comportamientos
                    tenemos totales pruebas de todo lo dicho, pruebas físicas y digitales

esperamos tengan lindo día y muchas gracias por leer este post

ATT:
                    SOBRINO MONTANA
                    JESÚS GOMEZ
                    MOO SRA

este post tiene varios puntos a aclarar:
                    -No esta dirigido al odio y no hay algún insulto dentro del post
                    -No esta echo para insultarse dentro del post
                    -No se hizo con faltas de respeto hacia nadie
                    -todas las pruebas físicas y digitales las tenemos en un grupo en conjunto (estafas de dinero real, diamantes y insultos de chats falsos que el mandaba al grupo para separarnos entre nosotros)

ESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMO
                     :o

Le envíe $60 dólares por paypal para que me los dé en diamantes y luego me dijo que el pago no le llegó o estaba retenido le dije que haga un reembolso pero no quiso  ya había retirado $8 dólares de los que le envié luego de unas horas habrí un caso en paypal contra el y me reembolsaron el dinero pero él nunca me pagó los $8 miserables dólares xddd

Pruebas

Soy el líder de mafia dynasty dure mucho tiempo diciéndoles que su líder es un estafador y nunca me creyeron

Iam Blue

• **
                    • Jr. Member
                      Ya Se Esta Destapando La Verdad De Lo Que Fue Kurt, En Unos Dias Se Le Filtrara La Cara A Esta Rata. 🐀🐀🐀🐀🐀

Mac Schulz

• Full Member
                        ninguno de los nombres usados en este post serán los reales o revelaran direcciones ni rostros

este post esta echo en conjunto
                        -mooo sra
                        -jesus gomez
                        -sobrino montana

Hace unos días ELITE se desarmo completamente por una serie de estafas realizadas por el líder de elite o como todos lo conocen kurt Betancourt, esto viene pasando a 3 personas y casi 4 dentro de la banda...

SOBRINO MONTANA
                        Sobrino montana hizo un acuerdo para comprarle una PC a kurt, montana le daría una xbox y una parte de dinero la cual le llego pero kurt decía que el envió se hizo y que montana no quería ir a retirar la pc de la sucursal, cuando montana había pagado el envió para que llegara a su domicilio, kurt bloqueo a montana luego de pasar un tiempo sin devolverle el dinero ni la xbox...
                        sobrino se quedo sin su dinero y sin su xbox.
                        desde que sobrino montana salió de elite fue en decadencia en cuanto a unidad

JESUS GOMEZ
                        Jesús tenia planeado ir a visitarlo por su cumpleaños por lo que le paso dinero a kurt para que comprara el boleto desde allí y así sea más económico, el día del vuelo Jesús fue con sus maletas a abordar el avión y al momento de mostrarlo le dijeron que el boleto era falso, que el vuelo era de una compañía y la marca de otra compañía...
                        Jesús llamo por teléfono a kurt muchas veces hasta que este contesto los mensajes diciéndole que no tenia idea de eso y que verificaría de nuevo el boleto, Jesús espero 5 horas esperando el avión, hasta que se canso y volvió a su casa dejándolo con un boleto falso y una deuda de dinero.
                        (llego a pedirle que empeñara su moto y su PC para pasarle más dinero y que el luego lo ayudaba a recuperarlo, por suerte Jesús no accedió)

MOOO SRA
                        kurt y yo habíamos acordado la creación de un servidor de Discord VIP por 50 dólares, se creo el servidor al 70% y luego de 1 mes kurt pago los 20 dólares acordados por adelanto, luego de eso pasaron días, semanas, meses y nada, siempre que me conectaba el mágicamente estaba afk o fuera de su casa, entonces con el tiempo fui eliminando bots poco a poco del servidor y el día de ayer le dije que me saldría de la banda y explícitamente cito; "La vdd kurt me canse de la situacion xd
                        Dime una hora en tu país  y un día y vamos a joye, me voy a salir de la banda, cuando vayamos vuelvo si tu quieres pero por ahora ya estoy demasiado saturada con este tema

Y si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"

me sali de la banda (sin los 30 dolares restantes ni exigirlos)  y iba a seguir normal como si nada pero Jesús me habla al privado avisándome que kurt estaba pasando capturas de mi hablando mal de Jesús y cannábico, las cuales eran falsas porque Jesús y cannábico ya habían visto el chat antes de que todo sucediera, a los que Jesús me cuenta lo sucedido y coincidimos con sobrino montana.

extra: Eduardo bauza iba a comprarle una pc a kurt y oh sorpresa! era la misma pc que montana le iba a comprar y nunca le envió, kurt dijo que la pc se había perdido con el envió y que no la recupero

le dimos la mano y nos agarro el codo a pesar de ser elites fieles
                        este post tiene como finalidad avisar a los próximos cercanos de el que tengan cuidado con tales comportamientos
                        tenemos totales pruebas de todo lo dicho, pruebas físicas y digitales

esperamos tengan lindo día y muchas gracias por leer este post

ATT:
                        SOBRINO MONTANA
                        JESÚS GOMEZ
                        MOO SRA

este post tiene varios puntos a aclarar:
                        -No esta dirigido al odio y no hay algún insulto dentro del post
                        -No esta echo para insultarse dentro del post
                        -No se hizo con faltas de respeto hacia nadie
                        -todas las pruebas físicas y digitales las tenemos en un grupo en conjunto (estafas de dinero real, diamantes y insultos de chats falsos que el mandaba al grupo para separarnos entre nosotros)

:o

Le envíe $60 dólares por paypal para que me los dé en diamantes y luego me dijo que el pago no le llegó o estaba retenido le dije que haga un reembolso pero no quiso  ya había retirado $8 dólares de los que le envié luego de unas horas habrí un caso en paypal contra el y me reembolsaron el dinero pero él nunca me pagó los $8 miserables dólares xddd

Pruebas

Soy el líder de mafia dynasty dure mucho tiempo diciéndoles que su líder es un estafador y nunca me creyeron
                        Haganle caso asus mayores  8)
                        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖