Está bueno el chisme
Cita de: Central Ceee en Julio 23, 2024, 05:17:43 pmEstá bueno el chisme es verdad que te debe 200 k??
Cita de: Cesar Alejandro en Julio 23, 2024, 04:46:50 pmyo por eso me sali de la ex bnda pero nadie me iso caso solo el tiki pero bueno hola cesar, justo le dije a tiki lee más arriba lo que le puse a tiki, te ofrezco disculpas por el pleito, fue ocasionado por el
yo por eso me sali de la ex bnda pero nadie me iso caso solo el tiki pero bueno
Resumen
Y me pintaban de malo diciéndome que los traicione
Cita de: Mooo Sra en Julio 23, 2024, 05:19:52 pmCita de: Central Ceee en Julio 23, 2024, 05:17:43 pmEstá bueno el chisme es verdad que te debe 200 k??Me debe la mitad que es 100k peroYa lleva como más de 1 mes que no abona a coppel
ESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMOninguno de los nombres usados en este post serán los reales o revelaran direcciones ni rostroseste post esta echo en conjunto-mooo sra-jesus gomez-sobrino montana Hace unos días ELITE se desarmo completamente por una serie de estafas realizadas por el líder de elite o como todos lo conocen kurt Betancourt, esto viene pasando a 3 personas y casi 4 dentro de la banda...SOBRINO MONTANASobrino montana hizo un acuerdo para comprarle una PC a kurt, montana le daría una xbox y una parte de dinero la cual le llego pero kurt decía que el envió se hizo y que montana no quería ir a retirar la pc de la sucursal, cuando montana había pagado el envió para que llegara a su domicilio, kurt bloqueo a montana luego de pasar un tiempo sin devolverle el dinero ni la xbox...sobrino se quedo sin su dinero y sin su xbox.desde que sobrino montana salió de elite fue en decadencia en cuanto a unidadJESUS GOMEZJesús tenia planeado ir a visitarlo por su cumpleaños por lo que le paso dinero a kurt para que comprara el boleto desde allí y así sea más económico, el día del vuelo Jesús fue con sus maletas a abordar el avión y al momento de mostrarlo le dijeron que el boleto era falso, que el vuelo era de una compañía y la marca de otra compañía...Jesús llamo por teléfono a kurt muchas veces hasta que este contesto los mensajes diciéndole que no tenia idea de eso y que verificaría de nuevo el boleto, Jesús espero 5 horas esperando el avión, hasta que se canso y volvió a su casa dejándolo con un boleto falso y una deuda de dinero.(llego a pedirle que empeñara su moto y su PC para pasarle más dinero y que el luego lo ayudaba a recuperarlo, por suerte Jesús no accedió) MOOO SRAkurt y yo habíamos acordado la creación de un servidor de Discord VIP por 50 dólares, se creo el servidor al 70% y luego de 1 mes kurt pago los 20 dólares acordados por adelanto, luego de eso pasaron días, semanas, meses y nada, siempre que me conectaba el mágicamente estaba afk o fuera de su casa, entonces con el tiempo fui eliminando bots poco a poco del servidor y el día de ayer le dije que me saldría de la banda y explícitamente cito; "La vdd kurt me canse de la situacion xd Dime una hora en tu país y un día y vamos a joye, me voy a salir de la banda, cuando vayamos vuelvo si tu quieres pero por ahora ya estoy demasiado saturada con este temaY si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"me sali de la banda (sin los 30 dolares restantes ni exigirlos) y iba a seguir normal como si nada pero Jesús me habla al privado avisándome que kurt estaba pasando capturas de mi hablando mal de Jesús y cannábico, las cuales eran falsas porque Jesús y cannábico ya habían visto el chat antes de que todo sucediera, a los que Jesús me cuenta lo sucedido y coincidimos con sobrino montana.extra: Eduardo bauza iba a comprarle una pc a kurt y oh sorpresa! era la misma pc que montana le iba a comprar y nunca le envió, kurt dijo que la pc se había perdido con el envió y que no la recuperole dimos la mano y nos agarro el codo a pesar de ser elites fieleseste post tiene como finalidad avisar a los próximos cercanos de el que tengan cuidado con tales comportamientostenemos totales pruebas de todo lo dicho, pruebas físicas y digitalesesperamos tengan lindo día y muchas gracias por leer este postATT:SOBRINO MONTANAJESÚS GOMEZMOO SRAeste post tiene varios puntos a aclarar:-No esta dirigido al odio y no hay algún insulto dentro del post-No esta echo para insultarse dentro del post-No se hizo con faltas de respeto hacia nadie-todas las pruebas físicas y digitales las tenemos en un grupo en conjunto (estafas de dinero real, diamantes y insultos de chats falsos que el mandaba al grupo para separarnos entre nosotros)ESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMOESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMO
Cita de: Mooo Sra en Julio 23, 2024, 03:24:27 pmESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMOninguno de los nombres usados en este post serán los reales o revelaran direcciones ni rostroseste post esta echo en conjunto-mooo sra-jesus gomez-sobrino montana Hace unos días ELITE se desarmo completamente por una serie de estafas realizadas por el líder de elite o como todos lo conocen kurt Betancourt, esto viene pasando a 3 personas y casi 4 dentro de la banda...SOBRINO MONTANASobrino montana hizo un acuerdo para comprarle una PC a kurt, montana le daría una xbox y una parte de dinero la cual le llego pero kurt decía que el envió se hizo y que montana no quería ir a retirar la pc de la sucursal, cuando montana había pagado el envió para que llegara a su domicilio, kurt bloqueo a montana luego de pasar un tiempo sin devolverle el dinero ni la xbox...sobrino se quedo sin su dinero y sin su xbox.desde que sobrino montana salió de elite fue en decadencia en cuanto a unidadJESUS GOMEZJesús tenia planeado ir a visitarlo por su cumpleaños por lo que le paso dinero a kurt para que comprara el boleto desde allí y así sea más económico, el día del vuelo Jesús fue con sus maletas a abordar el avión y al momento de mostrarlo le dijeron que el boleto era falso, que el vuelo era de una compañía y la marca de otra compañía...Jesús llamo por teléfono a kurt muchas veces hasta que este contesto los mensajes diciéndole que no tenia idea de eso y que verificaría de nuevo el boleto, Jesús espero 5 horas esperando el avión, hasta que se canso y volvió a su casa dejándolo con un boleto falso y una deuda de dinero.(llego a pedirle que empeñara su moto y su PC para pasarle más dinero y que el luego lo ayudaba a recuperarlo, por suerte Jesús no accedió) MOOO SRAkurt y yo habíamos acordado la creación de un servidor de Discord VIP por 50 dólares, se creo el servidor al 70% y luego de 1 mes kurt pago los 20 dólares acordados por adelanto, luego de eso pasaron días, semanas, meses y nada, siempre que me conectaba el mágicamente estaba afk o fuera de su casa, entonces con el tiempo fui eliminando bots poco a poco del servidor y el día de ayer le dije que me saldría de la banda y explícitamente cito; "La vdd kurt me canse de la situacion xd Dime una hora en tu país y un día y vamos a joye, me voy a salir de la banda, cuando vayamos vuelvo si tu quieres pero por ahora ya estoy demasiado saturada con este temaY si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"me sali de la banda (sin los 30 dolares restantes ni exigirlos) y iba a seguir normal como si nada pero Jesús me habla al privado avisándome que kurt estaba pasando capturas de mi hablando mal de Jesús y cannábico, las cuales eran falsas porque Jesús y cannábico ya habían visto el chat antes de que todo sucediera, a los que Jesús me cuenta lo sucedido y coincidimos con sobrino montana.extra: Eduardo bauza iba a comprarle una pc a kurt y oh sorpresa! era la misma pc que montana le iba a comprar y nunca le envió, kurt dijo que la pc se había perdido con el envió y que no la recuperole dimos la mano y nos agarro el codo a pesar de ser elites fieleseste post tiene como finalidad avisar a los próximos cercanos de el que tengan cuidado con tales comportamientostenemos totales pruebas de todo lo dicho, pruebas físicas y digitalesesperamos tengan lindo día y muchas gracias por leer este postATT:SOBRINO MONTANAJESÚS GOMEZMOO SRAeste post tiene varios puntos a aclarar:-No esta dirigido al odio y no hay algún insulto dentro del post-No esta echo para insultarse dentro del post-No se hizo con faltas de respeto hacia nadie-todas las pruebas físicas y digitales las tenemos en un grupo en conjunto (estafas de dinero real, diamantes y insultos de chats falsos que el mandaba al grupo para separarnos entre nosotros)ESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMOESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMO Le envíe $60 dólares por paypal para que me los dé en diamantes y luego me dijo que el pago no le llegó o estaba retenido le dije que haga un reembolso pero no quiso ya había retirado $8 dólares de los que le envié luego de unas horas habrí un caso en paypal contra el y me reembolsaron el dinero pero él nunca me pagó los $8 miserables dólares xddd Pruebas Soy el líder de mafia dynasty dure mucho tiempo diciéndoles que su líder es un estafador y nunca me creyeron