Kurt Betancourt (ELITE estafas)

Mooo Sra · 154 · 13892

Mooo Sra

• *
  • Newbie
    Le fui a cobrar mi dinero que me debe y le pregunté que qué mrd hizo y me bloqueó jajajaja eso pasó  hace unos momentos.
    Tranquilamente te pueden agregar a los afectados en este post.
    hay muchos afectados, pero kurt se metió con cosas personales de ellos y no quieren subirlo por miedo a lo que haga el, pero yo si me anime a hablar junto a montana y jesus, te confirmo que hay varios afectados más
    🤸‍♂️
          🦽🏌️‍♂️

Miguel Osorioo

• Sr. Member
      Aca se vio quien es quien
      No se muere quien se va se muere quien se olvida

Mooo Sra

• *
      • Newbie
        Le fui a cobrar mi dinero que me debe y le pregunté que qué mrd hizo y me bloqueó jajajaja eso pasó  hace unos momentos.
        Tranquilamente te pueden agregar a los afectados en este post.
        No por qué lo mío fue prestarle plata dentro del juego.
        igual son 100 k, y es estafa, nunca te los devolvería porque el recargaba diamantes a costa de estafar a sus amigos, y ahora ya no tiene amigos :)
        🤸‍♂️
              🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
        • Newbie
          no te los va a devolver, si antes ponía excusas ahora seguro te dijo algo como que ya para que si no jugara más o algo así por el estilo, el siempre usa excusas asi y luego te culpa a ti diciendo algo como "tu no te conectas"
          🤸‍♂️
                🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
          • Newbie
            Que lamentable como hay personas que buscan hacer el mal y hasta aprovecharse en un juego, que debería ser un espacio de distracción y diversión. No es la primera vez que el tipo traiciona e intenta aprovecharse de sus amigos.
            estaba tan desesperado que amenazo a varios del grupo, se ve que le dolió que una mujer le ganara, porque según el a mi los miembros de elite me querían por ser mujer y no por todo el cariño y apoyo que les di, estando para ellos en todo momento y hasta le regalaba cosas a los de otras bandas, si yo tengo pleito con alguien es por algo, yo no insulto por insultar de echo el SK que le hice a naim el me dijo q lo hiciera en ese tiempo ni sabia que era SK....
            tal vez no soy la mejor demera pero soy fiel y ayudaba bastante monetariamente a la banda sin exigir luego qu eme lo devolvieran o algo asi...
            🤸‍♂️
                  🦽🏌️‍♂️

Que lamentable como hay personas que buscan hacer el mal y hasta aprovecharse en un juego, que debería ser un espacio de distracción y diversión. No es la primera vez que el tipo traiciona e intenta aprovecharse de sus amigos.
            Por lo menos en este comentario estoy de acuerdo contigo xD

estaba tan desesperado que amenazo a varios del grupo, se ve que le dolió que una mujer le ganara, porque según el a mi los miembros de elite me querían por ser mujer y no por todo el cariño y apoyo que les di, estando para ellos en todo momento y hasta le regalaba cosas a los de otras bandas, si yo tengo pleito con alguien es por algo, yo no insulto por insultar de echo el SK que le hice a naim el me dijo q lo hiciera en ese tiempo ni sabia que era SK....
            tal vez no soy la mejor demera pero soy fiel y ayudaba bastante monetariamente a la banda sin exigir luego qu eme lo devolvieran o algo asi...
            Yo antes de salirme de élite casi le presto 300 diamantes pero x motivos x no tuve en ese momento  no le presté jejehe .
            Pero a una persona q siempre le tuve confianza fue a Sobrino .
            Una persona q le presté 400 diamantes y 200k de dinero en el juego me pagó . Imagínate q viera sido viceversa yo estuviera en la mrda orita cabreado y lamentándome .
            Por eso a Sobrino Montana es una persona q da confianza y es otro lvl . Por eso cuando me enteré de eso me salí de Élite porq para q le agá eso a sobri da asco y yo le decías y ustedes x f6 diciéndome doble cara siempre

Mac Schulz

• Full Member
              Cierra el post ya aburre.
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Kurt no tendrá tambien Nintendo Switch por casualidad no? Ayer alguien compro 12 meses del online de esa plataforma desde mis cuentas bancarias.

Kurt no tendrá tambien Nintendo Switch por casualidad no? Ayer alguien compro 12 meses del online de esa plataforma desde mis cuentas bancarias.

Como así

Iruka San

• Hero Member

Como así
                Tampoco entendí

Como así
                Tampoco entendí

Pues que ayer en la tarde, alguien que de alguna manera u otra obtuvo mis claves de acceso a la plataforma de Amazon, realizó esa compra la cual fue cargada en mi tarjeta del banco por no tener configurada la doble verificación.

Ya la compra fue anulada las tarjetas están bloqueadas de forma temporal y recién formatee por completo mi PC y estoy cambiando todas mis claves de acceso porque incluso mi cuenta de Facebook fue bloqueada porque alguien anda intentando acceder a ella también.

Si algún usuario de esta comunidad ve que desaparecí de su lista de amigos en Discord es porque creo haber confirmado que fue a través de llamadas de DC como obtuvieron esta información y sintiéndolo mucho, y después de ver lo sucedido con Kurt, persona en la que confiaba bastante, prefiero proteger mis datos de esta forma, aquí nadie sabe quién es nadie realmente.
                « Última Modificación: Julio 24, 2024, 12:48:02 pm por Antonio Izquierdo »

Que mal que una persona que le tengas tanta confianza o como quieran decirlo te termine haciendo esto.