Kurt Betancourt (ELITE estafas)

Mooo Sra · 154 · 13623

Hayrold Chis

• **
  • Jr. Member
    El diablo que novelón
    He sido malo contigo,no llores mas bb

Mooo Sra

• *
    • Newbie
      Kurt no tendrá tambien Nintendo Switch por casualidad no? Ayer alguien compro 12 meses del online de esa plataforma desde mis cuentas bancarias.

Como así
      Tampoco entendí

Pues que ayer en la tarde, alguien que de alguna manera u otra obtuvo mis claves de acceso a la plataforma de Amazon, realizó esa compra la cual fue cargada en mi tarjeta del banco por no tener configurada la doble verificación.

Ya la compra fue anulada las tarjetas están bloqueadas de forma temporal y recién formatee por completo mi PC y estoy cambiando todas mis claves de acceso porque incluso mi cuenta de Facebook fue bloqueada porque alguien anda intentando acceder a ella también.

Si algún usuario de esta comunidad ve que desaparecí de su lista de amigos en Discord es porque creo haber confirmado que fue a través de llamadas de DC como obtuvieron esta información y sintiéndolo mucho, y después de ver lo sucedido con Kurt, persona en la que confiaba bastante, prefiero proteger mis datos de esta forma, aquí nadie sabe quién es nadie realmente.
      mandame tu wsp al privado, y te mando algo interesante con respecto a esto  :(
      🤸‍♂️
            🦽🏌️‍♂️

Ignacio Catin

• **
      • Jr. Member
        😱😱😱
        ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
        David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Josua Guzman

• **
        • Jr. Member
          Al principio no iba a leer todo eso, pero os servira de leccion para no confiar en nadie, que tu seas bueno con alguien no significa que la otra persona lo será contigo, yo tenia amigos como gran sacerdote que le ayude demasiado le di muchas cosas y resulto siendo una rata falsa como cualquiera, la gente es asi, les das la mano y te agarran del brazo.
          Ya saben, no confiar en nadie, las cosas nunca son lo que parecen

Aronni Velez

• **
          • Jr. Member
            A veces la traición viene de quien menos pensamos...
            Como dijo el viejo sabio : La traición nunca viene de un enemigo  :-\

Iruka San

• Hero Member
              Que feo caso :(
              Ni los reportes de sección son tan feos como este caso.
              « Última Modificación: Julio 24, 2024, 08:29:21 pm por Iruka San »

Mooo Sra

• *
              • Newbie
                Que feo caso :(
                Ni los reportes de sección son tan feos como este caso.

JAJAJAJAJAJAJ LITERAL, (COMO SECCION COMO LE TIRAN HATE)
                po r que le tiran hate a seccion?
                🤸‍♂️
                      🦽🏌️‍♂️