Devido a la falta de cordialidad y cooperación , a la falta de rollplay en el sv , a la falta de compañerismo y conflictos constantes , que generan defisit en los trabajos y muchas pérdidas tangibles se recursos y demás , solicito una reunión con las personas más importantes eh influyentes en sv una convocatoria en son de paz , para analizar las peores diferencias y conflictos que están presenten en el juego y dividen y generan problemas a cada uno de nosotros , solito a los líderes (más de uno me conoce) , que nos reunamos en un lugar neutral a charlar amigablemente y encontrar un punto medio en dónde podamos concretar la paz en todos los bandos al menos de forma temporal para poder progresar y tener más eficiencia en nuestros integrantes a la hora de trabajar y generar recursos y progreso .
Se que a muchos les va a parecer innecesaria y de muchas maneras creerán que no vale la pena , pero reflexionemos un poco , acudamos a la razón y tratemos de escuchar , tengo unas buenas propuestas y muchas ganas de que generemos nuevas alianzas y amistades , soy neutral y con ninguna banda tenfo problemas , muchas bandas me dieron la mano y agradezco de todo corazon , solo espero q me puedan ayudar con esto sobre todo los líderes , seria una gran convocatoria, espero puedan responder aqui para oeganizarla , saludos y un duerte abrazo .