[PETICION] Reunion global de líderes y personas de interés

Facu Vazquezz · 17 · 1465
Devido a la falta de cordialidad y cooperación , a la falta de rollplay en el sv , a la falta de compañerismo y conflictos constantes , que generan defisit en los trabajos y muchas pérdidas tangibles se recursos y demás , solicito una reunión con las personas más importantes eh influyentes en sv una convocatoria en son de paz , para analizar las peores diferencias y conflictos que están presenten en el juego y dividen y generan problemas a cada uno de nosotros , solito a los líderes (más de uno me conoce) , que nos reunamos en un lugar neutral a charlar amigablemente y encontrar un punto medio en dónde podamos concretar la paz en todos los bandos al menos de forma temporal para poder progresar y tener más eficiencia en nuestros integrantes a la hora de trabajar y generar recursos y progreso .
Se que a muchos les va a parecer innecesaria y de muchas maneras creerán que no vale la pena , pero reflexionemos un poco , acudamos a la razón y tratemos de escuchar , tengo unas buenas propuestas y muchas ganas de que generemos nuevas alianzas y amistades , soy neutral y con ninguna banda tenfo problemas , muchas bandas me dieron la mano y agradezco de todo corazon , solo espero q me puedan ayudar con esto sobre todo los líderes , seria una gran convocatoria, espero puedan responder aqui para oeganizarla , saludos y un duerte abrazo .

Blessd Bennett

• **
  • Jr. Member
    suerte con eso, pero no creo que se reunan todas las bandas por que algunos pasaron de no llevarse en DP a tampoco llevarse FP

No baredeen , con intentar no cuesta nada , y al menos tuve la predisposición, tener más actividades rollplay hubiera sido muy bueno , y poder trabajar sin tanto piso tamb , pero bueno , gracias a todos

este chabon vive en un cuento
    « Última Modificación: Agosto 12, 2024, 01:45:45 pm por Thiago Zzz »

Entiendo tu punto y se nota que quieres mejorar la experiencia del rol play, y eso es muy agradable de ver y hasta se puede aplaudir pero hay  que ver las cosas como son

El sv está hecho para un rol si es que tú lo decídes  y no es tan obligatorio, a muchos les gusta esa idea y a otros no.
    Los niños de ahora buscan ese pretexto para joder a las personas y romperles la experiencia de juego.

Muchos adultos que se creen gracioso detrás de una pantalla ofendiendo o molestando a las personas, con pensamientos de niños de 10 años.

Juntando a las personas no lograrás nada ya que una gran parte del sv son personas tóxicas que no tiene nada más que hacer con su vida, solo molestar y sentirse los graciosos en grupos.

Lo que yo propondría fuera una regularización masiva para gente tóxica, gente que realmente no tendría que tener derecho a estar en este sv, tengo ya 3 años jugando en este sv y el único lugar que e tocado.
    Y créeme que e visto muchos con iniciativa para cambiar el rol y la experiencia del sv,  y siendo honesto no se cambiará nada almenos que el administrador tome cartas en el asunto con mano firme.
    A que me refiero con mano firme?!?

Con baneos de ip a  personas que realmente no deberían estar aquí, gente que solo se dedica a fastidiar o hechar a perder la experiencia de cada jugador.

En este último año el sv se a hechado a perder con personas poco morales, metiendo cosas fp en dp, y mil cosas que ya sabemos

La única manera que el sv este para rolear y pasarla bien en ese punto es que soporte tome cartas en el asunto y ponga alto a personas que no merecen estar aquí.

Sobre los trabajos, se viene muchas cosas buenas al sv, los trabajos llevan un tiempo de prueba y de errores lo cual conlleva a tiempo para que salgan y mínimo podría decir que podrían salir hasta 2 a 3 trabajos nuevos. Y bien pagados

Blas Mason

• Hero Member
      Como dice Isangel, con un baneo para la gente toxica que le resta a la comunidad estaría bien.

Entiendo tu punto y se nota que quieres mejorar la experiencia del rol play, y eso es muy agradable de ver y hasta se puede aplaudir pero hay  que ver las cosas como son

El sv está hecho para un rol si es que tú lo decídes  y no es tan obligatorio, a muchos les gusta esa idea y a otros no.
      Los niños de ahora buscan ese pretexto para joder a las personas y romperles la experiencia de juego.

Muchos adultos que se creen gracioso detrás de una pantalla ofendiendo o molestando a las personas, con pensamientos de niños de 10 años.

Juntando a las personas no lograrás nada ya que una gran parte del sv son personas tóxicas que no tiene nada más que hacer con su vida, solo molestar y sentirse los graciosos en grupos.

Lo que yo propondría fuera una regularización masiva para gente tóxica, gente que realmente no tendría que tener derecho a estar en este sv, tengo ya 3 años jugando en este sv y el único lugar que e tocado.
      Y créeme que e visto muchos con iniciativa para cambiar el rol y la experiencia del sv,  y siendo honesto no se cambiará nada almenos que el administrador tome cartas en el asunto con mano firme.

Con baneos de ip a  personas que realmente no deberían estar aquí, gente que solo se dedica a fastidiar o hechar a perder la experiencia de cada jugador.

En este último año el sv se a hechado a perder con personas poco morales, metiendo cosas fp en dp, y mil cosas que ya sabemos

La única manera que el sv este para rolear y pasarla bien en ese punto es que soporte tome cartas en el asunto y ponga alto a personas que no merecen estar aquí.

Sobre los trabajos, se viene muchas cosas buenas al sv, los trabajos llevan un tiempo de prueba y de errores lo cual conlleva a tiempo para que salgan y mínimo podría decir que podrían salir hasta 2 a 3 trabajos nuevos. Y bien pagados

Puros Factos, ojalá algún día se haga realidad todo esto.

★ Honor, Security and Service.

Iruka San

• Hero Member
        Muy buena la iniciativa, pero lo que dice Isangel es la realidad y lo que se debería hacer, yo tengo poco más de un año en el juego.
        Y puedo decir que la mayoría son tóxicos y solo una pequeña parte de las personas tienen sus metas y roles dentro del juego.

Gemma Bellanova

• Hero Member

Isangel y los demás coinsido totalmente con ustedes , acabo de crear una banda pacífica y es increíble la cantidad de insultos que uno recibe por buscar personas con la misma iniciativa, propuse por ejemplo que entre todos juntemos de a dos o tres diamantes para que cada integrante tenga el vip , y todos se rien , y en el grupo nos sentimos mal porque escasea el roll y ni hablar de que solo algunas bandas me apoyan y todo lo demás es pura toxicidad , con el paso del tiempo entendí que trabajar es la única forma de mantenerse bien en el juego ,si se lo propone se reúne mucho dinero , haciendo pocos gastos , y sin dejar de ayudar a otros , mi meta en este servidor es ayudar , y tratar de hacer todos los amigos que pueda de buen corazón que apoyen el sv de manera sana , les agradezco los comentarios , y espero que soporte logre hacer algo con todas aquellas personas dentro del servidor que no dejan que la mayoría de pj crezcan y sigan apoyando . Abrazo