Hola nuevamente comunidad , en esta ocasión quiero aportar mi experiencia y de varias personas en Manzanero .
Creo que más de uno me va a dar la razón , ya que esporádicamente dejamos afk allí y terminamos sin saber quien nos manda a hp, es indignante que dejemos recaudando lv y dinero en ese trabajo y resultemos sin razón asesinados , creo que abría q poner más hs de prisión o pensar en algo , no soy el único víctima de este abuso .
Me pasó que 4 noches consecutivas a mi y varios compañeros de diferentes organizaciones nos pasó y nos sigue pasando .
Sito a soporte que lea mi sugerencia , ya q todos tenemos el derecho de dejar afk allí para nuestro beneficio cuando por algún x motivo no podemos estar activos , descansar , trabajar o demás razón , creo que deberíamos enfocarnos en los usuarios más allá de si poseen o no el vip , es nuestro derecho y allí es un sese al fuego y conflictos , no solo nos agreden sino a nuestros vehículos y no lo veo justo , espero puedan asegurar nuestra seguridad y progreso .
Muchas gracias a todos y ojalá apoyen está petición .
Abraso grande