Solución al abuso en afk Manzanero

Facu Vazquezz · 17 · 1629
Hola nuevamente comunidad , en esta ocasión quiero aportar mi experiencia y de varias personas en Manzanero .
Creo que más de uno me va a dar la razón , ya que esporádicamente dejamos afk allí y terminamos sin saber quien nos manda a hp, es indignante que dejemos recaudando lv y dinero en ese trabajo y resultemos sin razón asesinados , creo que abría q poner más hs de prisión o pensar en algo , no soy el único víctima de este abuso .
Me pasó que 4 noches consecutivas a mi y varios compañeros de diferentes organizaciones nos pasó y nos sigue pasando .
Sito a soporte que lea mi sugerencia , ya q todos tenemos el derecho de dejar afk allí para nuestro beneficio cuando por algún x motivo no podemos estar activos , descansar , trabajar o demás razón , creo que deberíamos enfocarnos en los usuarios más allá de si poseen o no el vip , es nuestro derecho y allí es un sese al fuego y conflictos , no solo nos agreden sino a nuestros vehículos y no lo veo justo , espero puedan asegurar nuestra seguridad y progreso .
Muchas gracias a todos y ojalá apoyen está petición .
Abraso grande

Apolo Bennett

• Full Member
    Apoyo esta sugerencia, yo diría de implementar alguna cosa para que no se pueda matar en manzanero, o cuando matase, lo enviasen directo a la comisaría/cárcel.

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Cuál sería la solución? Siempre es un riesgo dejar AFK en un lugar donde fácilmente alguien puede llegar y matarte.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        Apoyo esta sugerencia, yo diría de implementar alguna cosa para que no se pueda matar en manzanero, o cuando matase, lo enviasen directo a la comisaría/cárcel.
        No creo que sería correcto. Recuerdo que en las épocas cuando los usuarios se juntaban todos, siempre había personas que se quedaban con poca vida, ya sea a propósito o no, y sin querer, otros los mataban.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Normalmente son los niveles 1 que vienen a joder a uno con la pistola, solamente esconderse sería lo mejor.

Jordy Drake

• Hero Member
          Normal en eso, a veces te disparan AFK y no sabes quien te mata, a menos los moderadores en el log de muerte, pero si lo pillas quien es repórtalo ya que es severamente castigable al que mate AFK a los manzanero.

Lester Acosta

• Sr. Member
            Suele pasar, yo siempre dejo afk ahí y siempre guardo mis cosas y me cambio de asiento, adi no gano cargos si alguno sin vida se muere cerca.

Lo mejor serian que grabarán si pueden o traten de dejar en la montaña afk.

Frann Cuzi

• Hero Member
              Intenta quedarte AFK en un lugar menos visible, y trata de averiguar quién te mata AFK si es que pasa.

¿Cuál sería la solución? Siempre es un riesgo dejar AFK en un lugar donde fácilmente alguien puede llegar y matarte.

La solución es simple la propuse en su momento, crear un ambulatorio dentro de las zonas de cobro en Manzanero y otro en las Comisarías que envíe allí a Manzaneros y Policías respectivamente cuando mueren estando dentro de la zona para que no dejen de cobrar el AFK.

Que se quede así como está,
              Lo de estar AFK no le afecta en nada a nadie.

Se está quejando de que los matan cuando están AFK, si afecta a mucha gente.

Está muy buena la propuesta de Antonio , porque de verdad muchas gente termina afectada , no solo son lv 1 , he visto hasta level 10 o más , por cuestiones de bandas y demás , no creo q sea correcto , ya sería de por demás abusivo permitir q esto siga ocurriendo , analizando y teniendo en cuenta q es un sv para roolplay

Edward Hawkins

• Hero Member

La solución es simple la propuse en su momento, crear un ambulatorio dentro de las zonas de cobro en Manzanero y otro en las Comisarías que envíe allí a Manzaneros y Policías respectivamente cuando mueren estando dentro de la zona para que no dejen de cobrar el AFK.
                Me gustó esa idea.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Estaría muy bien , que se implementaran zonas seguras, o una zona segura. También hay que contar qué la inseguridad en el juego a la hora de estar en determinados sitios o situaciones también esta ahí.

Gracias por el aporte Facu.