¿Como policia esto es rol o anti rol?

Slim Jackson · 16 · 4349

Slim Jackson

• **
  • Jr. Member
    Robarme el auto supongo que si pero averiarlo después de que estoy abatido? ya esta igual al Antonyz que siguió disparando a mi moto después de arrestarme..

https://youtu.be/Wr3LMnK0chU

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo de robarte o agarrarlo como incautación lo veo bien, pero para darle más vida a la escena debió rolearte diría yo, y esperar que te arrestaban los otros policías, pero explotarte el auto con la gasolinera eso es NVPJ como si nada, a mi me hicieron eso cuando cargaba gasolina y te averiaban el auto se chocaban a las máquina como si nada y  bueno, yo no reporto, no se puede hacer nada cuando no hay organización entre ellos.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Robarte el carro no le veo ningun problema lo hizo para que no te escapes, ahora lo que no sabemos es si pretendía romper tu coche o se fue en contra de la gasolina sin querer. Si tenía la intención de dañar o hacer estallar el auto, es claramente NVPJ.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          lo de robar el vehículo al delincuente está bien, se toma como incautación para evitar que escapes y bueno, el final sí está mal que te destruyan el vehículo

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Slim Jackson

• **
          • Jr. Member
            lo de robar el vehículo al delincuente está bien, se toma como incautación para evitar que escapes y bueno, el final sí está mal que te destruyan el vehículo
            y su castigo cual sera?

no porque reportes significa que habrá castigo, cóbrale los 35 dlls de la grúa y listo

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              y su castigo cual sera?
              eso queda a decisión de soporte

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.