¿Como policia esto es rol o anti rol?

Slim Jackson · 16 · 3546

Slim Jackson

• **
  • Jr. Member
    Robarme el auto supongo que si pero averiarlo después de que estoy abatido? ya esta igual al Antonyz que siguió disparando a mi moto después de arrestarme..

https://youtu.be/Wr3LMnK0chU

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo de robarte o agarrarlo como incautación lo veo bien, pero para darle más vida a la escena debió rolearte diría yo, y esperar que te arrestaban los otros policías, pero explotarte el auto con la gasolinera eso es NVPJ como si nada, a mi me hicieron eso cuando cargaba gasolina y te averiaban el auto se chocaban a las máquina como si nada y  bueno, yo no reporto, no se puede hacer nada cuando no hay organización entre ellos.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Robarte el carro no le veo ningun problema lo hizo para que no te escapes, ahora lo que no sabemos es si pretendía romper tu coche o se fue en contra de la gasolina sin querer. Si tenía la intención de dañar o hacer estallar el auto, es claramente NVPJ.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          lo de robar el vehículo al delincuente está bien, se toma como incautación para evitar que escapes y bueno, el final sí está mal que te destruyan el vehículo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Slim Jackson

• **
          • Jr. Member
            lo de robar el vehículo al delincuente está bien, se toma como incautación para evitar que escapes y bueno, el final sí está mal que te destruyan el vehículo
            y su castigo cual sera?

no porque reportes significa que habrá castigo, cóbrale los 35 dlls de la grúa y listo

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              y su castigo cual sera?
              eso queda a decisión de soporte

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.