me robaron la cuenta , y no puedo jugar

Nonoo Galvez · 24 · 3802
quiero decir que algn del servidor se dedica a entrar a cuentas , os cuento porque , bueno hoy en la tarde ^^hora española^^andaba jugando y el pc me empezo a ir mal , asi que decidi reiniciralo , cuando volvi me salia que habia alguien dentro cosa q es imposible debido a que nadie tenia mi cuenta ,  varios testigos dicen q vieron a mi cuenta activa en grua , y por el mapa , cuando entre esa persona habia vendido mis coches y sacado todo mi dinero del banco 

^^la cuenta se llama nono galvez^^

me hicieron perder ^^5k en el banco ,  y un karim sultan rs de 28 k ^^

Jordy Drake

• Hero Member
    Algo dudoso esto, de todas formas espera un administrador y revise los movimientos de tu cuenta. Seria bueno que presentes pruebas, toma foto y subela al foro desde acá https://imgfz.com/es/

Edward Hawkins

• Hero Member
      Lástima Nono, nadie se lo merece. Espero que te ayuden, envía un MP a Soporte.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Slim Jackson

• **
      • Jr. Member
        Sabes que la administración puede ver tu IP? De ser algo falso te irás baneado

Robert Cracker

• Sr. Member
          Esta difícil creer sin una prueba concreta, bueno, espero te revisen tu situación, Suerte.

Suerte con la recuperacion amigo, espero la puedas recuperar.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Esta difícil creer sin una prueba concreta, bueno, espero te revisen tu situación, Suerte.
            De todos modos, creo que pueden ver las direcciones IP y el dinero que se movió de la cuenta.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Cierra el tema, ya te ayudaron

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Thiago Pyy

• Hero Member
                Estoy pasando por lo mismo nono nose quien es pero me andan diciendo que entran a joder en mi cuenta 😭😢
                Mi discord: thiagopyy

Thiago Pyy

• Hero Member
                  Y eso que ando sin pc bro y es una mierda seguro ya me bajaron rango de policia que asco encerio
                  Mi discord: thiagopyy

Jordy Drake

• Hero Member
                    Y eso que ando sin pc bro y es una mierda seguro ya me bajaron rango de policia que asco encerio

Eso le pasa por prestarse cuenta, hay varios grupitos que andan en la policía se prestan sus cuentas, por eso no es recomendable hacer eso y si diste la cuenta alguien eso queda responsabilidad tuya, si hacen algo ilegal vas tener problemas, saludos!

Andrey Streicher

• Moderador
                    • Hero Member

Eso le pasa por prestarse cuenta, hay varios grupitos que andan en la policía se prestan sus cuentas, por eso no es recomendable hacer eso y si diste cuenta alguien eso queda responsabilidad tuya, si hacen algo ilegal vas tener problemas, saludos!
                      Y mas sabiendo que no se puede cambiar la contraseña

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member

Eso le pasa por prestarse cuenta, hay varios grupitos que andan en la policía se prestan sus cuentas, por eso no es recomendable hacer eso y si diste cuenta alguien eso queda responsabilidad tuya, si hacen algo ilegal vas tener problemas, saludos!
                        Y mas sabiendo que no se puede cambiar la contraseña

Sí, solitos se regalan y cuando le hacen pendejadas sus cuentas o le roban dinero o cosas, vienen reclamar.

Edward Hawkins

• Hero Member
                          Las cuentas nunca se deben prestar a nadie, es algo personal.
                          Si fueran hermanos no le veo problemas, pero ahora alguien que nunca has visto o que solo conoces a través del juego, nunca sabes las verdaderas intenciones de la persona.
                          « Última Modificación: Marzo 23, 2022, 03:06:42 pm por Edward Mccluskey »

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                          cσρчяιgнτ